Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#239472 Pues para dentro de menos de un mes Ariadna empieza a tomar leche de vaca (18 meses). El pediatra me ha dicho que come leche entera normal. La que tomamos en casa es Pacula 100% Calcio. Pero el pediatra dice que esas de calcio no.

¿Cuál le dáis vosotras a vuestros hijos?

Gracias :fl :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#239506 Yo se la doy Puleva ( es la que gasto) pero entera y sin mas añadidos.
La leche no tiene porque llevar nada añadido si lleva una aliemntacion complementaris completa. Vamos que las leches que supuestamente llevan de todo para los peques es un saca cuartos inutil.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sadie
#239615 Yo desde hace varias semanas le doy también leche de vaca entera normal. Intento darle siempre de la misma marca (la Président, que es ecológica y la que nosotros tomamos), pero como no siempre la encuentro pues vamos variamos de marca.

Imagen
Avatar de Usuario
por kangurito
#239685 El mio aun toma pecho pero a veces se le antoja leche o para los yogures uso la president ecologica o la carrefour eco entera. Yo tb creo que esas leches de crecimiento son un timo, de toda la vida los niños han tomado leche normal y han crecido sanos.

Sadie yo tb tengo muchos problemas para encontrar la president ultimamente, antes la compraba en alcampo pero ahora casi nunca hay. En Eroski de momento no hay problemas para encontrarla, aquí en málaga, no sé donde tu vives.

Avatar de Usuario
por sadie
#240210 Yo vivo en Madrid y también la encontraba siempre en el Alcampo, aunque últimamente no tienen. Me pasaré por el eroski, gracias por la info :fl

Imagen
por Sybi
#240264 Yo le daba leche President ECO entera, pero como sospechabamos que le faltaba hierro, el pediatra me dijo de darle ALMIRONA 3 hasta los tres años. En fin, mi niña apenas bebe leche, pero yo eligiría una leche entera ecològica.
por yaye
#240368 kry, perdona que me meta en tu mensaje, pero aproveho para preguntar como se hace para pasar de la leche en polvo a la entera normal. se mezcla?, se cambia del tiron?, primero de un tipo y por la noche el de polvo? Como veis no tengo ni idea. :?: :-|
De hecho me habian comentado que le diera semidesnatada.

ImagenImagen
por Sybi
#240457 yo la mezclaba, primero unos dias con más o menos tres cuartos de leche en polvo y un cuarto de entera, luego unos días mitad mitad, y asi sucesivamente. Tardé unas dos semanas en cambiar por completo. Así me lo aconsejó el pediatra, porque primero cambié de repente,y la niña tuvo un estreñimiento horroroso. Asi que te aconsejo de cambiar poco a poco, daño no hace, es por si acaso.
Avatar de Usuario
por sandieta
#241112 Yo tambien se la cambie poco a poco.Si le das,por ejemplo,240 de agua con 8 cacitos de leche,pues le pones 210 de agua,7 de leche y hasta 240 de leche normal...yo lo hice asi,y es como dice Sybi,un par de semanitas mas o menos.

Yo le doy la de Puleva semidesnatada,la misma que tomamos nosotros.