Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por teresa cb
#240340 Quería contaros esto para animar a las que esperáis vuestro segundo hijo o tenéis intención de embarazaros por segunda vez.
Me habían dicho que el segundo parto siempre es mejor (salvo algunas excepciones) incluso un amigo médico con 4 hijos me dijo: tranquila que el segundo es el mejor de todos, tengas 2 o tengas 5, el segundo es el mejor.
Así fue, sobre todo com parado con el primero, fue rápido y fenomenal todo. Me pusieron epidural y en menos de dos horas ya estaba el bebé fuera. Solo un pequeño susto por que se lo llevaron corriendo, casi ni lo vi. Al parecer estaba el líquido amniótico muy sucio y había tragado algo y le llevaron a aspirárselo rápidamente. Salvo eso que tardé un rato en poder tenerlo en brazos, todo muy bien.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por Trece
#240362 Teresa cielo, me alegro mucho que tu parto haya salido bien.
Mi madre es lo que me dice, el primero tiene que hacerse camino, el cuerpo se tiene que adaptar a los cambios, las dudas te asaltan, y el miedo a lo desconocido también. Con el segundo, ya estás más tranquila, el cuerpo "recuerda", y ya sabes lo que son las contracciones y el trabajo del parto. Y con un tercero pues mejor todavía. :mrgreen:
También me dice que son más rápidos.
Jeje, a ver si es cierto.
Un beso cielo y cuando tengas tiempo ya nos contarás cómo fue el parto, qué tal lo llevó tu otro hijo.
ASí con tu experiencia nos enriquecerás.
Un besico cielo.

Avatar de Usuario
por Queli
#240366 Pues el mío tampoco tuvo punto de comparación.
Fue mucho mejor el segundo también.

Tani: 11 horas, oxitocina desde el primer minuto, acostada sin poder levantarme las 11 horas y rajada espectacular.

Javi: 4 horas, oxitocina los últimos 5 minutos, postura que yo desee todo momento y corte pequeñito porque desgarraba por cicatriz de Tani.
3 puntitos de nada
Recuperación bueníiisiima

besos
Avatar de Usuario
por Esterovich
#241049 Me uno a la lista. El segundo parto mucho mejor, más rapido, menos dolor (el segundo fue con epidural) y mucho más consciente del gran momento que viviamos. La recuperación fue genial.

De todas maneras, tanto el primero como el segundo seran siempre inolvidables, sobretodo en el momento que en que ves/tocas por primera vez a tu hijo.

Un beso

Ester