Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vero-g
#240246 Hola chicas!!! Mi bebé (Valentín, 7 meses)sigue despertándose varias veces por la noche(7 u 8)y realmente estoy aplicando rutinas para ir a dormir o estar atenta a sus señales de sueño para hacerle dormir las siestas. Sinceramente hace sólo 10 días que empecé a intentar mejorar las noches y veo muy poquito cambio pero sobre todo en las siestas, durante el día, ya que las noches siguen siendo "agotadoras". Esta noche por ejemplo cada vez que se despertó quiso teta y, obviamente, se la dí pero como lleva 2 días sin hacer caca está muy molesto con lo cual creo que tardarán algo más en llegar los cambios, qué me dicen?
Otra cosa: Hay días que duerme 3 o 4 pequeñas siestas, otras veces sólo duerme 2 o 3, yo no sé pienso que dormirá lo que necesita pero les pregunto por saber si vuestros bebés son más "disciplinados" con las siestas o también duermen según los días?
Como siempre: Muchas gracias!!!!!
por Merchess
#240251 merche era muy indiciplinada a los 7 meses...

son seres muy pequeños y no creo que sea la solución desesperarse.

mi niña tiene 20 meses y hay noches que se despierta cada 20 minutos y yo termino agotada. Me he ido a otra habitación para que el padre llegue medio bien al trabajo.

lo de la caca es un GRAN problema. Dinos si consigue hacerla pq eso es clave para ellos

Merche de Talavera de la Reina (Toledo)
ImagenImagen
Imagen