Pero lo cierto es que no hemos hecho muchos viajes (largos) con Lucia. Solo hicimos uno el año pasado, cuando tenia 4 meses y entonces era mas sencillo o eso creo yo. Ahora, no se que es lo que puedo necesitar. Que es imprescindible y que no lo es tanto. Hemos cogido una casa rural con otros amigos. Ellos tienen dos niños de mas o menos la edad de Lucia y pensamos que sera lo mas comodo para todos. Hasta aqui todo bien.
Pero yo estoy echa un lio.
No se si salir de madrugada muy temprano (6 de la mañana) o despues de desayunar.
La comida, me la llevo hecha de casa?
Me llevo silla de paseo y mochila, o solo mochila?
Realmente no quiero salir muy cargada (aunque se que va a ser un poco imposible). Tampoco se como Lucia puede tomarse esta aventura dentro de cuatro meses cuando ella tenga 16 (bueno esto no lo puede saber nadie).
Si sirve de ayuda, os digo que colechamos mas de la mitad de la noche (no se si llevarme cuna de viaje) y esta enganchada a la teta, aunque tambien come ya practicamente de todo, (aunque esto es susceptible de cambio de aqui a 4 meses, o no?)
Como veis estoy echa un lio, espero que me conteis alguna experiencia, ideas, consejos varios ya que nos hace mucha ilusion a todos, pero estoy un poco preocupada por mi niña, ya que ante todo quiero la maxima comodidad para ella y no puedo evitar sentir preocupacion y agobio. Muchas gracias