Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#240115 Hola a tod@s,
Bueno, primero me presento. Me llamo Sonia y tengo una preciosidad llamada Tania que tiene 8 meses y medio. Quiero daros las gracias por todo lo que me habéis ayudado leyendoos a tratar a mi niña con todo el respeto que se merece. :mabb
Bueno, el tema es que esta tarde cuando he ido a recogerla a casa de mis suegros, me he dado cuenta de que cuando está sentada jugando o haciendo algo hay momentos en los que es como si se le cayera la cabeza hacia adelante. No sé si me explico, pero se le junta la barbilla con el pecho. Al momento la vuelve a levantar. Lo ha hecho como tres veces y luego no lo ha hecho mas. La verdad es que nunca había hecho algo así, y mi suegro me ha dicho que era la primera vez que la veía hacer algo así, que no lo había hecho en todo el día. Pero cuando ha llegado el papi de trabajar se lo he comentado y nos hemos fijado y lo ha hecho un par de veces mas. La pregunta es si alguno de vuestros niños ha hecho algo parecido. No sé si quizá lo ha descubierto y lo hace voluntariamente... Ainsss. :???:
Bueno, ni que decir tiene que he pedido hora para mañana para que la mire la pediatra por si acaso.
¿Se os ocurre algo? ¿A alguien le suena algo parecido?
Estoy preocupada...