Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por PITITUESO
#239033 Mi caso no es desesperante, pero me gustaría mejorarlo. Ya me he acostumbrado a dormir poco, pero me gustaría poder volver a dormir bien y por eso no creo que sea egoista.
Mi hijo es un santo, pero lo de dormir... No se donde consigo las preguntas para que me ayudeis, pero voy a intentar recordarlas

Edad del niño: 6 meses y medio
Nombre: Pablo
Comidas: Desayuno y cena: Biberon con 3 cacitos de cereales, comida: verduras, merienda: pecho. En uno de los despertares (sobre las 2 de la mañana le doy otra vez pecho)
Se duerme: Por el día en brazos, sentada. Por la noche solo despues de llamar la atención dos veces y ponerle yo el chupete. No llora
Despertares: 3 o 4, a veces menos
Ritual: A las 20:00 le baño, luego cremita, pijama, cena. Le meto en la cuna y le cuento un cuento. Después apago la luz. Ademas del pijama le pongo un saquito de dormir con patas (no es un saco cerrado)
Yo trabajo y mientras normalmente le cuida mi madre y algún día mi suegra
Come muy bien
Siestas: de 2 a 4 al día. rara vez supera la hora.

Me gustaría que me ayudarais a que durmiera mejor. No lo hace mal del todo, pero eso de dormir una noche entera ya no recuerdo que es. Siempre tengo la sensación de que hago algo mas.

Ultimamente se despierta cada muy poco tiempo porque se le cae el chupete y espera, llamándome, que yo se lo ponga. Entonces cada vez que se le cae, me llama. No se que hacer para que no me llame cada media hora. Eso sí, se lo coloco y se duerme
Necesito consejo
Avatar de Usuario
por perenquen
#239646 bienvenida al club del "tete tete tete". Mi hija ha pasado de despertarse ocho veces por noche a cuatro más o menos pero también lo hace al grito de guerra de perder el chupete "tete tete tete" y si no, pide "agua agua agua". Yo le pongo tres chupetes al lado de la cabeza pero como se mueve tanto y a veces aparece con los pies en el cabecero, no hay forma de que los encuentre. De vez en cuando sí lo coge y se vuelve a dormir, pero vamos, suelo ponerselo yo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MIKATEAMAMOS
#239651 PERENQUEN: Me hiciste reir con lo de los 3 chupetes :grin: ... mi gorda tambien se mueve mucho... tendria que ponerle una docena de chupetes... :shock: La verdad es que leer este foro me tranquiliza, y me hace sentir acompañada en cada despertar de mi gordita... ;-) ahora... a seguir leyendo consejitos!!!... Saludos
M@R!SOL... Casi 1 año y 3 meses sin dormir... :cry:
Avatar de Usuario
por perenquen
#239903 pues qué bien que te rías y yo también me siento muy acompañada en el foro viendo que no soy la única que se pasa las noches en vela. Un beso guapa y por cierto, yo también tendría que ponerle doce chupetes, pero como la ruinita prefiere abrir la boca y pedir el tete en vez de buscarlos, me iba a servir de poco, jejejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MIKATEAMAMOS
#239939 jajaja... Perenquen...
Les hago una preguntita, ya que estamos... Yo me registre en lilypie baby ticker, porque me encanta eso que ponen para ver en cada posteo la edad de los bebes con dias y meses, pero esta todo en ingles, lo pase a un traductor, pero no entiendo como PEGARLO en cada post, cada comentario que hago en el foro... ¿alguien podría explicarme mas o menos como hago?... Desde ya muchas gracias... M@R!SOL
Avatar de Usuario
por perenquen
#239966 yo también me tiré lo mío hasta que lo conseguí. Vete al apartado del foro de manejo y cuestiones técnicas o algo así y en uno de los mensajitos te lo explican muy bien.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MIKATEAMAMOS
#240015 MUCHAS GRACIAS!... AHORA VOY A LEER BIEN COMO SE HACE... BESOS!
Avatar de Usuario
por Adry
#240089 Mamis, a mi tambien me han hecho reìr con eso de los chupetes...

Les quiero presumir que mi bebè de 1año 3 meses casi 4, desde pequeñito solo agarra el chupete, se duerme con èl y cuando se le cae, se lo pongo al lado, no tan cerca de la cabecita porque si no al moverse se le pierde, pero es una risa que cuando lo quiere, aùn todo dormido estira la manita y busca y busca el chupete, lo encuentra se lo mete a la boca y si està al reves, gira bien chistosa la boquita y se lo pone bien... hasta eso jajaja.

Saludos.
Adry
por PITITUESO
#240807 Muchas gracias a todas por contestar.
Veo que hay mas gente con mi problema, pero veo que también hay niños mas grandes que siguen igual, así que nada, a acostumbrarse a levantarme medio dormida y ponerle el chupete correctamente.
Gracias
Avatar de Usuario
por irenrub
#241110 :fl Hola! lo de los tres chupetes funciona de verdad, me ha hecho mucha gracia leerlo, porque es algo que le vengo haciendo a mi hijo de 10 meses desde hace mes y medio, cuando vi que el intentaba ponerselo solo a media noche y que solo me llamaba si no lo encontraba.
Y FUNCIONA. Siempre encuentra alguno y duerme del tiron toda la noche sin llamarme.
Claro que por la mañana siempre hay alguno en el suelo...
:fl :f