Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#239692 Llevamos algunas semanas, en que Dani bajo ninguna circunstancia quiere que le toquen los pies ( asi que ya imaginais cada cuanto le tengo que cortar las uñas :???: ).

Pero llevamos unos días que me dice: lele (=duele),cada vez que hay cambio de calcetines, me dice lo mismo, una vez puestas le pregunto: donde te duele cielo?, y no contesta.

Lleva zapatos siempre muy cómodos, las medias no le aprietan...

No me deja ni secarle los pies cuando le hemos bañado, siempre dice duele, igual cuando le estoy bañando.

Será muy sensible?, como lo llevais vosotras con los pies de los peques?
un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por huskitos
#239696 Pues no sé que puede ser. Me imagino que quizá tiene la planta del pie muy sensible y le haces cosquillas, pero no de las que dan risa sino de las desagradables. Te lo digo porque a mi tampoco me gusta que me toquen los pies.

No creo que sea nada grave, pero de todas maneras coméntaleso al pediatra cuando tengas ocasión.

Y sobre lo de cortar las uñas, qué te voy a contar...Ayer mismo mi socio y yo tuvimos que sujetar de manos y pies a la fierecilla porque era imposible convencerle de que esos 'mejillones' eran un escándalo :mrgreen:

Un beso :fl
por Esther.
#239796 Nosotros lo de los pies es un desastre. Le tengo que cortar las uñas cuando está dormido :oops: , pero como hace la siesta escasísimas veces, no veas tu como las lleva...
No se deja tocar los dedos bajo ninguna circunstancia, no se queja pero no se deja...

De todos modos, María, si corre sin parar y juega como pau (que se echa medias maratones en una tarde :mrgreen: )... digo yo que si les doliera se quejarían entonces, no?

Por cierto, hace lo mismo si se los quiere tocar su padre? O el pediatra?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#240010 La pediatra nunca se los ha tocado :roll: , también lo hace con el papá...pero es como dices, se hecha unas maratones y no hay queja.

Al menos ahora sé que hay más de un nene que no quiere ni que le soplen los deditos :mrgreen: .

gracias

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Trece
#240078 Mi hija le pasa lo mismo, lleva unas uñas que tela. En cuanto le cojemos el pie, empieza a gritar no no pupa pupa, a retorcerse y nada la tenemos que dejar en paz.
Y de vez en cuando volverlo a intentar a ver si suena la flauta y ese día se deja.
Selena es por las cosquillas (creo) porque ha sido de siempre tocarle el pie y pegar unos brincos tremendos.
:roll: No sé a quién habrá salido :roll: