Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por artai
#240011 Hola a ver si alguien me puede ayudar o si le pasa a alguna.
Mi nene tiene 8 meses,estamos con L.M y dormiamos en sidecar(ahora colechamos)
Normalmente se acuesta despues del baño antes de las 22 si es posible, a veces incluso más tarde,se despierta a las 00 para recenar su teta y se vuelve a dormir,pero a eso de las 2 de la mañana se despierta y no se vuelve a dormir hasta las 6 o incluso más tarde,otras veces se despierta a las 5 y está hasta las 8. Si se despierta no hay forma de que se vuelva a dormir,ni con teta ni en brazos ni nada lo probamos casi todo(algo seguro que se nos quedó :roll:) ,por las tardes suele hacer una siesta de 1 hora y 1/2 (antes hacía 3 de 20 minutos a lo largo del día, pero ahora está más cansado al no dormir por las noches...)a las 6 o 7 de la tarde tiene sueño e intento que duerma una siesta pero no lo consigo,a veces lo conseguí pero no fueron mejores las noches.Ah y por las mañanas si se queda dormido a las 7 aguanta hasta las 10 de la mañana mas o menos.Osea que en total duerme como unas 10 horas y media o 11 horas.A mi me parece poco,el se le vé contento pero tiene unas ojeras que pa que,lo estuve observando y él tiene sueño pero no consigue dormirse y yo no consigo dar con la forma de ayudarlo(es muy imprevisible;nunca se duerme de la misma forma una temporada se duerme en la cama con migo los dos juntitos,otras veces en el colo ,otras con música pero no consigo que se duerma todos los días de la misma forma y lo intento pero nada)
Se que puede ser un aetapa,pero se me hace larguísima esto hace que empezó como un par de meses más o menos (bueno nunca fue de mucho dormir)
Ya me desahogué...Si alguien sabe algun consejillo o si alguien está en la misma situación...por lo menos saber que no soy la única que le pasa.
Gracias por escucharme.
por artai
#240013 Tambien tengo que añadir que estamos todo el dia juntos, yo no trabajo,usa chupete y está empezando a gatear y a ponerse de pie.