Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por caza
#23859 :D Hola a tod@s.
Andrea tiene 19 meses y lleva ya un mes durmiendo toda la noche. :woow Han sido 18 meses muy duros pero al final ella solita se queda a la noche en la cuna hasta que se duerme sin llorar y luego duerme toda la noche.Algún día se despierta pero se vuelve a dormir enseguida otros se despierta pronto, a las 7, la metemos en nuestra cama le doy un poco de teta y se vuelve a dormir, el otro día hasta las 10.30 las dos ,con teta en medio, no me lo podía creer.La primera camada. :clap:
Duerme en nuestra habitación en su cuna, dentro de un mes nos traeran su habitación, haber si seguimos así o volvemos a lo de antes,espero que no.
He llegado a la conclusión que esto de dormir bien es como el andar,hablar,... a cada niño le llega en su momento, unos antes otros despues,si no ¿por que ya no llora cuando la metemos a dormir y duerme de un tirón?Hasta ahora nos quedábamos con ella hasta que se dormia.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#23897 :woow Enhorabuena :woow, me alegro mucho por vosotros (papis e hija).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#23992 enhorabuena !!! me alegra mucho leer estos post , gracias por compartirlo.
Muchos besos y a disfrutar de laaarrrrgas noches :wink:
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#23995 :woow :woow :woow :woow :woow
ENHORABUENA
Espero poner pronto un post-it como este
Un beso

ImagenImagen
[ImagenImagen