Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#239259 Hola mi bebé desde hace unos 15 días babea muchísimo y se lo mete todo a la boca con un ansia, el babero, muñecos, sonajero, puños, en fin de todo.

También ha tenido unos días muy chinchosete que no se calmaba ni en la tetilla, mi duda es si serán los dientes, pero no sé como averiguarlo.

¿Algún consejillo de mamis expertas?



Besos
Avatar de Usuario
por ammi
#239339 Yo estoy en la misma situación que tú.
Con el mayor tambien me pasó igual hacia los 4 meses, y todos pensábamos que eran los dientes y no le salió el primero hasta los 9 meses :!:
Así que debe ser una etapa normal.
A ver que opinan las demas mamis.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#239346 La mía a los 4 meses empezó a babarse, así que será eso; aunque cada niño tiene su ritmo.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Esther.
#239364
ammi escribió:Con el mayor tambien me pasó igual hacia los 4 meses, y todos pensábamos que eran los dientes y no le salió el primero hasta los 9 meses :!: .


A nosotros nos pasó exactamente igual. :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#239468 Javi sobre los 3 meses empezó igual.

Se lo comenté a su pediatra y me contestó que a los tres meses aunque los dientes no van a salirles todavía, si que empiezan lentamente a desplazarse hacia arriba y eso les molesta mucho.

bsos

Por cierto le salieron a los 8!!! y ahora está con cuatro a la vez!! (dos de arriba y dos de abajo!!! uffff)
por Sybi
#239563 Mi hija tambien empezó a babear a eso de los tres o cuatro meses, tuve que ponerle un babero constantemente durante meses. Sin embargo el primer diente no le salió hasta aproximadamente los diez meses, asi que dudo de que sean los dientes ya.
Avatar de Usuario
por nuriah
#239580 Pues mi enano igual.

Pero sí que le salieron los dos de abajo con 4 meses.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#239900 gracias chicas. Esperaremos a ver qué pasa. Me da un miedo que sean ya..... por las tetis, je je
por belencm
#239927 Sí, si que puede ser, el mío con 5 meses ya tenía 2 arriba y dos abajo!!! jajaja