Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por wolanda
#239693 Me gustaria que me informaseis de si conoceis algun centro que impartan musicoterapia para embarazadas en malaga. Creo que puede ser muy interesante para nosotras. Estoy recien embarazada de solo 5 semanitas y me gustaria poder asistir a estas clases que me han dicho que son muy interesantes y te pueden ayudar mucho tanto a nosotras como a nuestro bebe. Un beso y espero que me podais ayudar.
Avatar de Usuario
por kangurito
#239854 Hola wolanda. ¿ Dónde vives ? Yo voy a musicoterapia en Marbella con mi peke pero tb tienen para embarazadas. Ahora no tengo el telefono a mano pero precisamente esta tarde voy a ir y te cojo un folleto para darte más información. Besos.

por wolanda
#239860 muchas gracias. Yo vivo en Malaga pero no me importaria ir a Marbella si no encontrara otro mas cerca. Me encantaria que me dieras informacion sobre ese centro. Por cierto, tu lo hicistes durante el embarazo? o solo ahora con el bebé?. Gracias por todo
Avatar de Usuario
por kangurito
#240203 Hola! Al fnal ayer no fui a lamusicoterapia por que llovia un montón pero te pego este enlace donde viene un poquito de información.

http://www.bebesecologicos.es/forum/for ... 66&OB=DESC

Yo no lo hice durante el embarazo porque aun no estaba abierto este centro, empecé cuando mi hijo tenia 10 meses y le vino muy bien, además lo que mas me gusta es que es una actividad para mamás ( o papas ) con los pekes. De precio, no sé cuanto será para embarazadas ni que horario. Para bebes es una hora por semana y cuesta 60 € el mes.

Si necesitas saber algo más no duds en preguntarme.

Besos