Me apetece mucho compartir mi historia con las personas que acudis a este foro. Llevo poco tiempo frecuentandolo, pero me siento identificada con la mayoria de los sentimientos y actitudes que leo en los mensajes.
Me llamo Bea y tengo 29 años. Mi nene cumple esta semana 6 mesecitos ya, madre mia!!!
Decidí hace bastante, antes incluso de estar embarazados, que quería cuidar a mi bebé, ya que el pobrecito mio iría directo a la guardería en cuanto se acabara la miserable baja maternal de la que se disfruta en España. No quería dejarle tan pequeño tantas horas en manos extrañas. Bueno, pues así lo hice, dejé de trabajar y estoy entregada en cuerpo y alma a mi chiquitín.
Cada día estoy más contenta de la decisión. Me encanta no perderme ninguno de sus avances y estar con él siempre. Pero a veces me siento sola. Mi marido no llega del trabajo hasta las 6 aprox., y mi "circulo social" trabajan también por la mañana y hasta media tarde.
He sido siempre una persona muy activa, nunca había estado "parada", siempre estudiando o/y trabajando, y me resulta difícil adaptarme a esta situación, entenderme, no tener contacto con gente adulta, que no sea familia, a diario. Bueno supongo que me entendeis. Cuando me siento así miro a mi niño y me digo que es lo mejor de la vida y por él se aguantan malas rachas.
Cuando salgo a pasearle, y me encuentro a mamas como yo que van también solitas con sus pekes, me entran ganas de pararme y presentarme para entablar conversación. Pero nunca se me ha dado bien empezar relaciones, y pienso que me puedan tomar por loca o yo que sé. Me da miedillo.
Sin embargo hago un llamamiento desde aqui a todas las mamás solitarias paseadoras de sus bebés, que vivan en Alcalá de Henares a hacer una GRAN QUEDADA DE CARRITOS para aliviar estos sentimientos que a lo mejor compartimos.
En fin ahí queda.
Sin más agradeceros que esteis ahí, y decir que aquí estoy si se me necesita.
Besotes.