Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por olga^_^
#23983 Hola chicas me parece que me va a bajar el periodo, y me han dicho, que no se es verdad, que la calidad de la leche disminulle muchisimo.Yo le doy ami hijo el pecho a demanda, su frutita ya su verdurita nada de cerales aun ni de carne.
ES verad eso que me han dicho gracias y besitos de mi nene y mio

por YASONTRES
#23984 Hola Olga, por lo que yo sé lo que ocurre cuando se empieza con la regla es que se disminuye un poco la producción y quizá el sabor de la leche varíe un poco, pero nada que no se arregle dejándole mamar más. Hay quien dice que después de la regla la leche es como agua sucia, pero es que hay gente con mucha imaginación. Yo tengo la regla desde que mi hijo tiene seis meses (y llevaba lactancia exclusiva). Ahora tiene casi ocho y sigue prácticamente con lactancia exclusiva, una vez al día le doy algo de verdura o fruta si estoy por casa y ya está y el crío está que se sale. Vaya que es una cuestión hormonal pero que la calidadde la leche sigue siendo la misma. Besitos!
Avatar de Usuario
por lucyrober
#24002 Hola Olga!
Te digo lo mismo que YASONTRES, claro que no disminuye la calidad y según tengo entendido tampoco la cantidad, preo si así fuera haciendo lo que te dicen arreglado. Lo que te han contado es otro de los muchos falsos mitos que hay sobre la LM, nada más.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#24028 Para nada, la regla no afecta a la leche absolutamente en nada, es más ni siquiera notan nada como personas dicen que cambia el sabor y eso . Mi hija mamó igual (a mi me vino a los 3 meses con lactancia materna exclusiva hasta los 5 meses y medio)

Imagen
por mariad25
#30336 Hola! yo no hago caso de eso...a mi me vino a los 2 meses de tener a mi gordi y ella tomaba sólo pecho...se alimentó hasta los 6 exclusivamente con leche materna y ahora que tiene 7 toma pecho y un poquito de fruta y verdura. cuando me pongo mala come igual...besitos!
Avatar de Usuario
por Thais
#30348 A mi las matronas de mi pueblo, q son 'fantásticas' y 'muy buenas profesionales' si que comentaban que la regla cambiaba el sabor de la leche y que algunas veces los bebes lo notaban,.., Pero desde luego, no dijeron que fuera de 'peor calidad',....

Por mi experiencia, a Sergi no le ha importado nada que yo tuviera la regla, volvió a los 9 meses y no perjudicó para nada a la lactancia y así seguimos hasta ahora,.... :mrgreen:

Besos!!

ImagenImagen
por nuca789
#30532 Yo he tenido mi primera regla hace poco y por lo menos mi niña no ha notado nada raro seguía mamando tan normal como siempre. Un abrazo :lol:
por guiomar
#30559 Todo lo que puede pasar es que tengas más sed. ¿Y sabes cómo se soluciona eso? Tomando agua, así de simple.
A veces cambia un poco el sabor pero nada más. Ni es menos nutritiva, ni es agua sucia, ni nada,...