Ya lleva semana y media que no come nada, y estamos terminando ya con el tratamiento que nos dio el veterinario, al principio sí bebía agua, e incluso el lunes comió un poquito, pero ahora no sé si debido al agotamiento (aunque aún se le ve fuerte) o al estress de tener que tomar la medicacion unido al día que estuvo en la clínica en observación, el caso es que ya ni come ni bebe, y eso que estoy convencida de que ya está curada porque al principio vomitaba y desde que comenzó con la medicación a las 48 horas dejó de vomitar...
He probado con su pienso machacado, con uno nuevo, con patés, y ahora he comprado una latita de alimento tipo paté para gatos convalecientes, que se puede dar con jeringa. Pero tampoco parece quererlo.
Mi duda es si dárselo efectivamente con jeringa, porque creo que será peor (se pone nerviosísima, yo estoy llena de arañazos de las pastillas, así que imaginaos con la jeringa...). Igual sería mejor dejarla tranquila sin pastillas ni obligarle a nada, pero me da miedo que se nos quede por apatía y dejadez...
¿Algún amante de los gatitos que me pueda ayudar?