- Mar, 19 Feb 2008, 10:11
Gracias por vuestros comentarios y besitos para todas y para vuestros bebés:26:: jud, sorocu, sadie, nuriah, Trece, “Carabanchel y Deva”, Yuziel, timbiriche, revicu, estheripau, angmarc, doscorazones y también a las que se han pasado a leer este post y han sonreído
.
Los enchufes, los cantos y los objetos peligrosos están controlados, vivimos en un bajo con patio por ahí no hay peligro, los cajones y las puertas son el próximo objetivo.
Anoche estaba en la cama en medio de los dos y se puso a gatear dormida, se dio un golpe con la cabecera antes de que yo reaccionara y ni se inmutó
, la estiré otra vez y siguió durmiendo.
Mi mujer me sorprendió proponiendo adosar la cuna a la cama quitando los barrotes de un lado, creo que lo intentaremos para ver si funciona, espero que no se intente ir por el otro lado. Puede que pongamos también la colchoneta de viaje al otro lado como decías estheripau, o una esterilla de tienda de campaña que amortigua un poco y que ya utilizamos en otra época.
timbiriche escribió:je je, vais a saber lo que es adelgazar sin hacer dieta!!!
Mi mujer está haciendo dieta por lo que será un buen complemento, pero como yo adelgace más no se me verá ni en las fotos
.
revicu escribió:...¿por qué no escribes cuentos? lo haces genial. ¿Que tal una sección del estilo "los cuentos de Keira"?
Ya escribo cuentos, aquí en dormir sin llorar, para todos nosotros, pero los cuentos nacen de las historias que contamos y separados de ellas pierden un poco de su esencia, pero algún día se pueden recopilar en un post, ya se verá…
angmarc escribió:Juanma, veo que tienes gatos. Yo NUNCA le dejo solo con el gato, que nunca le ha hecho nada, pero voy con precaución extrema pq Marc lo adora pero su manera de acariciar es aún un poco "brusca" y me da miedo que el otro se rebote.
De los dos gatos que tengo, de uno me fío al cien por cien, pero de la otra no, y como casi siempre están juntos, pues lo que tú dices, hay caricias que duelen y hay que estar muy pendientes.