Desde el día que cumplió los 7 meses está más llorón y nos preocupa, porque él siempre que ha llorado era por algo y le encontrábamos la causa, pero ahora no sabemos.
Al principio creimos que podía ser el paso de la leche de inicio a la de continuación. Yo quería darle siempre la de inicio, pero los pediatras me insistían en que ya no era adecuada para él. El caso es que volví a darle la de inicio, porque creo que la otra le daba más gases, y parece que todo mejoró, pero sólo temporalmente.
Hace una semana que le empezó a asomar un diente y pensamos que hay estaba la razón, pero el caso es que llora en situaciones muy concretas, siempre las mismas. Lleva unos días que cuando le pongo en el cambiador se pone a llorar histéricamente. Le cojo en brazos, le explico que le tengo que poner limpito y cuando está calmado le vuelvo a poner (y vuelve a llorar). Le canto, le doy juguetes, le entretengo... pero no siempre funciona
Últimamente se despierta mucho por las noches. Está aprendiendo a gatear y se pasa día y noche intentándolo. Se despierta, se pone boca abajo y levanta el culo, pero como no consigue avanzar (sino todo lo contrario, se va para atrás) se enfada y llora. Yo le pongo boca arriba, le doy su muñeco y vuelve a dormir otro ratito.
La semana pasada estuvo 2 días haciendo más caca y con sangre y la pediatra (aparte de mandarla a analizar) me dijo que le diera menos cantidad de comida y más frecuentemente. Parece que el problema se solucionó, pero el cambio de horarios (que he mantenido) parece tenerlo descolocado).
No sé si a vosotros también os pasó, que a esta edad se les juntan muchas cosas, pero es cómo si de repente me lo hubiesen cambiado.
A ver si me podéis ayudar con vuestros consejos. Muchas gracias de antemano.