- Mar, 26 Feb 2008, 17:33
La cotización a la Seg Social no se si era del 100% pero el sueldo no, así que me hacen una media de los 6 últimos meses de la base de cotización y me quedó un paro del 70% de una base con 3 meses a sueldo de jornada completa y 3 meses a sueldo de media jornada.
Jud, por lo que dices, entiendo que debería haber cobrado más del paro? Si voy con esos papeles a información al Inem me lo aclararán?
Jo, a mi también me hicieron moobing. Mi ex- jefe es un gran hijo de
me quitó mis funciones de responsable de oficina y me tuvo un mes (no aguanté más) sentada en un rincón, con un ordenador y un teléfono que no funcionaban ... mis compañeros también me hicieron el vacío ... fue horrible. Y mi peque con 5 meses en la guarde
. No podía demostrar nada ya que no había nada por escrito. Me asesoré en CCOO pero me dijeron que era mi palabra contra la suya y si lo quería denunciar tendría que pedir a mis compañeros que testificaran. Ninguno y ninguna (esto es lo más fuerte) lo hubiera hecho, así que me vi obligada a pedir la cuenta. Es una situación horrible, si tienes la suerte de poder llevarlo con un poco de dignidad hasta averiguar bien como te lo podrían resolver, mejor. Y si no tienes que renunciar a tu indemnización, pues mejor que mejor también. Yo entré en una depresión muy fuerte y no me vi con fuerzas de afrontarlo.
Irunepa por favor, explícanos cuando sepas algo