Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por momo
HOLA RAFI. NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONAN LOS MENSAJES.. Y TE HE MANDADO TAMBIEN UN MENSAJE PRIVADO. ACABO DE CONOCER TU PAGINA Y ME HA ENCANTADO, HICE EL VIERNES UN PEDIDO DE DOS LIBROS Y SEGUN ENTENDÍ CONFIRMAS EL PEDIDO VIA E-MAIL DONDE DAS LA CUENTA BANCARIA PARA HACER LA TRANSFERENCIA, PERO YO NO HE RECIBIDO NADA... BUENO ESPERO QUE ME CONFIRMES SI RECIBISTE EL PEDIDO O TENGO QUE VOLVER A HACERLO. ENHORABUENA POR LA WEB.
por rafi.
#23418 hola ! perdona he estdo el fibnde fuera, te he enviado un correo
por momo
rafi. escribió:hola ! perdona he estdo el fibnde fuera, te he enviado un correo

Gracias por tu respuesta rafi, pero no he recibido ningun correo, te repito aqui mismo mi direccion por si al hacer el pedido la escribi mal.
e-mail: mmguitart@terra.es
es a esta direccion que me has mandado la respuesta?
perdona las molestias.

Una preguntita que no viene a cuento rafi, como puedo poner una foto en mi perfil? me gustaria participar en vuestros foros.
por momo
#23804 Muchisimas gracias por todo.
por momo
#23960 Hola, me gustaria saber si alguna de vosotras se ha leido el libro "Mi bebe lo entiende todo, de la Dra. Aletha Solter, Ed. Medici", quisiera saber vuestras opiniones, he estado a punto de compralo... pero como acabo de pedir dos aqui voy a esperar... pero me gustaria saber las opiniones de la gente del foro, gracias.

Un Saludo,

Monica (momo)