Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#239541 Lucia te mando muchos achuchones mi niña

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#239568 Jolin, Loes, que lastima.
Mira que cuando leo estas cosas se me ponen los pelos de punta. Primero lo de Lola y ahora esto :cry: y yo que desde mi otro embarazo no hago más que mirar cada vez que voy al aseo por si hubiese sangrado (me da autentico panico). Con Moisés sangre a las doce semanas y no veas que susto.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#239600 Loes, cuánto lo siento. ¡Con las ganas que tenías!

Pero no te preocupes, que seguro que dentro de poco te vuelves a quedar y ya verás cómo todo sale bien. Aunque es duro mejor que haya sido así de tan poquito tiempo.


Anímate mucho y recibe un beso muy fuerte.

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#239608 Si es que hay que cuidar hasta el más mínimo detalle, pero hay cosas que no pueden evitarse por mucho que quieras controlar. No te agobies y ya verás como en breve tendrás una sorpresa agradable.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Mila_
#239915 Mucho ánimo Loes. Piensa que mejor ahora que casi no te habias ni enterado.
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#239922 Loes cariño, un abrazo y un besazo muy muy fuerte. Entiendo cómo te sientes, a mí me pasó exactamente lo mismo que a tí este verano. Me quedé muy choff y no quería saber nada del tema, y sim embargo, aquí me tienes otra vez preñadita. Descansa, relájate, piensa que es mejor así que no estar desde el principio con complicaciones, que si no ha podido ser ha sido por algo. Animate que ya verás como prontito prontito nos das un muy buena noticia. :fl

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#240244 Uf, siento mucho lo que te ha ocurrido. La verdad es que no es ni mucho menos el único caso que conozco, es algo bastante habitual.

Cuidate mucho.

Un beso :pe:

Imagen
por leyenda
#240513 Loes, un abrazo muy fuerte.
Lo siento :117:

Imagen
Imagen