Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi
#239532 A través de un blog al que estoy suscrita bebesymas.com me ha llegado este video que se hizo para alentar a los padres a educar y comportarse responsablemente antes sus hijos.
Es un video muy duro que me ha puesto los pelos de punta, pero me ha dejado con el dulce sabor de boca de que etsamos contribuyendo a hacer un mundo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=7ZscS775ek8
Enhorabuena a todas /os , me siento muy orgullosa de haber creado este espacio y de pertenecer a el.

Muchos besos

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por ANA2005
#239537 Gracias Rafi con Dsll nos hacemos dia a dia mejores madres !!
En cuanto al video uf uf uf pero si es cierto que son esponjas y nos copian en todo !!

ImagenImagen

ImagenImagen
por ROCI
#239547 Pues es verdad, son esponjas y nuestro ejemplo es la base de educar a un adulto responsable, razonable y equilibrado.....

Gracias a todas chicas.... No sabeis como os tengo presente cuando estoy a punto de estallar (tengo un pronto muy malo, lo reconozco), y eso que este finde ha podido con mi paciencia, Emma esta malilla y le he gritado por que no queria comer :oops: :oops: estoy un poco ploff.....

ImagenImagen
por mami cris
#239557 Rafi GRACIAS GRACIAS GRACIAS.... porque desde aqui nos estais ayudando a formarnos como madres y padres, y a educar pensando siempre en lo mejor para nuestros peques...
Yo cada mañana me perfumo con "Eau de DSLL", que está compuesto por: una pizca de ternura, unas gotas de humildad, de dulzura y paciencia, grandes dosis de cariño, y el ingrediente secreto..... un puñado de AMORRRRRRRRRRRR!!!!!" :fl :fl :fl
Imagen

Imagen
Imagen
por Juanma
#239559 Para nosotros dar ejemplo es uno de los pilares en los que nos basamos para criar y educar a nuestra hija, gracias por mostrarnos en imágenes lo que todos deberíamos saber en conciencia.

Muy bonito mami cris :smile:.

ImagenImagen
por lorenaycarlos
rafi escribió:Enhorabuena a todas /os , me siento muy orgullosa de haber creado este espacio y de pertenecer a el.

Gracias a ti Rafi, DSLL me ha hecho ser mucho mejor madre de lo que hubiera sido sin esta web..... de todo corazón, gracias por crearla....

Lorena y Carlos

Imagen
#239582 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mamigatito
#239681 cuidemos muchisimo de nuestros hijos, de los niños que nos rodean...ellos cambiaran este mundo.

:dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

Cris, que yo quiero ese perfume ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
por rosalina
#239712 YO también me quedé :shock: , me lo habían mandado hace algunos días por correo.

Parece increíble, pero así es, Moisés repite lo que su papá o yo hacemos, todito, cosas buenas y malas, por ello hay que tratar de dar el "ejemplo" sólo con las buenas.

Imagen
Imagen
Imagen
por mami cris
#239757 No os preocupeis, que tengo perfumes para todas:
EAU DSLL
Imagen

Imagen
Imagen
por ammi
#239762 Teneis razón. Gracias a sitios como este intentamos ser mejores madres y padres. :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Imagen
por Thais
#239838 Gracias Rafi por el vídeo.

Yo también me pasó de vez en cuando por bebesymas, me gusta mucho el sitio, aunque ahora ya hace días que no me conecto por alli,.... :roll:

Besos!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen