El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#239046 Mira que he intentado no entrar y no escribir... pero es que sois la leche, me estoy carcajeando con vuestras respuestas (lo del Retiro y el mapa ya ha sido el colmo). :juas

La verdad es que hace muchos años estuve en Madrid de excursión, luego fuí para elegir plaza de mir... y guardo buenos recuerdos, me gustó mucho la ciudad y espero algún día volver.

Espero que os lo paseis muy bién y disfruteis. Me acordaré mucho de vosotras. :110:

Y qué envidia para las que cogereis el ave... "avé" si teneis suerte y lo podeis coger de verdad... no se retrase un poquito mas :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#239062 Hoola

Pues si, la parada de metro es la de "Retiro" en la linea 2, es decir la roja, esa es la parada q queda más cerca de las taquillas de las barcas.

Un besito,

tengo muchas ganas de conoceros a todas

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#239089 Si quereis, las más osadas podeis dar un paseito en barca :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por mami cris
#239325 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Os vais a reir, per me siento como Paco Martinez Soria, cuando iba en tren a la capital con la gallina y el embutido debajo del brazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#239327 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :

Ya empezamos a meternos con paco martínez soria....... y que culpa tiene él de que vayas a la capital????????''


Bien cris, sabiendo como vas a ir vestida me sera mas facil encontrarte en la estación. :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#239337
mami cris escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Os vais a reir, per me siento como Paco Martinez Soria, cuando iba en tren a la capital con la gallina y el embutido debajo del brazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen


Vaya, mami cris, tú también eres de pueblo?. Entonces las de provincias nos juntaremos tan a gustito, no? :grin: :grin:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#239370 De pueblo y buena gente, y a mucha honra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#239439 chicas, chicas, que aunque yo viva en la capi tambien soy de pueblo, de elche (al ladito de cris ;-) )
que el habito no hace al monje!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#239456 Cris eres la leche :juas :juas :juas
pos no creas que yo también me siento pelín pueblerina, así que entre los acompañantes y sus modelitos vamos a pintar Madrid de colores :fl
uf qué ganas tengo! (lo que pasa es que Jan ha decidido ponerse malo la semana previa, por aquello de poner emoción.... :sad: )
Muakas

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#239459 :juas :juas :juas Ay Cris, que eres la monda.

En fin otra pueblerina más en la capital y con Leire y mi chico poniendo emoción al asunto, tengo a los dos malitos :???: :cry: Menos mal que faltan 5 días y espero que nos dé tiempo a recuperarnos :roll:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#239476 Quedan 5 dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡

ay ay ay estos peques que se nos ponen malitos la ultima semana, cruzemos los dedos para que el sábado estén todos bueno y que no llueva por que ahora después de tantos meses le ha dado por llover. :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#239479 :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Cris estas como una cabra hija mia.
Tranquilas que en Madrid hay sitio para todas, pueblerinas, de ciudad, locas, cuerdas,... :mrgreen:
La verdad es que queda muy poquito ¡qué nervios!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#239484 A ver, que yo no digo que las de pueblo seamos mala gente, jolines. Yo nací en Gijón, que no es pueblo, pero se le parece, jejeje.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#239488
A ver, que yo no digo que las de pueblo seamos mala gente, jolines. Yo nací en Gijón, que no es pueblo, pero se le parece, jejeje.


Nadie ha dicho tal cosa Carabanchel :shock: :shock:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#239545 Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... ¡¡¡ que tod@s semos :mrgreen: :mrgreen: iguales!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen