Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por evadecariño
#239207 Hola...No se si es q estoy exigiendo demasiado, pero como escribí antes y no recibí respuesta, buenp les vuelvo a preguntar a ver si me pueden sacar de dudas. Gracias
Tengo una duda, es malo dormirla con la tetica?, se quedará con esa costumbre?. Ahora se despierta despues de la ultima toma casi a las tres o cuatro horas cuando hay suerte, luego si despierta a las dos horas y allí la paso conmigo, otra pregunta, no le creo un caos en su cabezita, q primero duerme en su cuna y a eso de 3 o 4 q se despierta de nuevo la paso conmigo? Y la 3era pregunta, me han dicho q si le doy en la ultima toma primero un biberón y luego la tetica duerme más? Por favor si me pueden ayudar con estas dudas. Gracias Mil por sus respuestas y disculpen el fastidio :oops:

Avatar de Usuario
por chloé
#239210 Hola evadecariño,

Porfa rellena el cuestionario y cuéntanos un poco más sobre tu bebé para que nos hagamos una idea...

Pero de todos modos te diré q la mayoría de las mamás y papás de este foro no consideran q dar más de comer a lops bebés haga q duerman más tiempo...

UN besito

matt



Nombre/Nick:
Edad de tu bebé:
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):
¿Toma pecho?:
¿Toma biberón?:
¿Usa chupete?:
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)
¿A que hora se suele ir a la cama?
¿Le ayudas a dormirse?:
¿Cómo lo haces?:
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:
¿Se desierta por las noches?:
¿Cuántas veces (más o menos)?:
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por nuriah
#239220 Hola evadecariño!!

BIENVENIDA!! Y felicidades por tu bebé!!! :fl

Si le preguntáramos a tu bebé, seguro que ns diría que quiere estar contigo acostada a tu lado y tomar de tu pecho, no de un biberón.
Porque es lo natural, lo instintivo, y lo que va a hacer que duerma mejor. No lo dudes. Los niños que duermen con sus padres regulan mejor la temperatura, respiran mejor, se despiertan menos al sentirse acompañados, y si se despiertan, es más fácil que concilien el sueño, y si además le das pecho, sólo es cuestión de dárselo y seguir durmiendo los dos.
Dime: hay algo más cómodo y más bonito????

Disfruta de tu bebé, preciosa!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por evadecariño
#239310 Chloe ya llene el cuestionario, pero tenía esas dudas, hemos mejorado desde el primer día hasta hoy. De todas maneras gracias por leerme y responderme. Si Nuriah, tienes razón, pero a veces me da tanto miedo q la gente te dice tantas cosas, que la voy mal acostumbrar, tc, etc. Por eso les escribo y les pregunto a ustedes q ya han pasado por estas etapas. Y es vedad hay q disfrutarlos, un buen día la viene a buscar el novio, ya esa será la última etapa :cry: Besistos............ y Gracias, de nuevo.

por TUTA
#239391 TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE TE HAN DICHO. DISFRUTA DE TU BEBE. NO DUDES EN METRELE EN LA CAMA CONTIGO, EN DARLE TETA, EN ACUNARLE, EN CANTARLE, EN ABRAZARLE.... OSEA, HAZ TODO LO QUE TE DICEN QUE ES MALO!

SOLO NECESITAN SER QUERIDOS Y SENTIRSE SEGUROS EN ESTE MUNDO
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#239405 David va a cumplir un año y mi vecina de abajo dice que es un santo porque no le oye ni llorar,y sabes que que no tiene motivos para hacerlo a menos que este malo,porque tiene :tet: a demanda,colechamos yme lo llevo conmigo a todas partes fijate que mi marido por mi cumple que ha sido hace poco me regalo la patapum,para cuando a David o a mi nos apetezca ir bien juntitos,y cuando la gente me dice pero no le cojas tanto que lo malcriaso ¿todavia le das :tet: ?suelo contestar;¿que te pasa tienes envidia?sigue tu instinto es lo mejor y dale todo el amor que puedas a tu bebe,porque con :26: :114: :26: eso saldra ganando

Imagen
Imagen
por rosalina
#239707 Así es... como bien te lo han dicho: sigue tu instinto, no se equivoca.

Moisés se dormía pegado al pecho hasta hace poco, y no puedo negar que en varias ocasiones pensé que nunca podríamos dormir bien; pero ahora duerme solito, es un bebé seguro y tranquilo, esa seguridad y tranquilidad necesita ser transmitida cuando estan pequeñitos.

Verás que todo pasa, llegará el día que extrañaras esos momentos, bueno eso me pasa a mí. :oops:

Besos

Imagen
Imagen
Imagen