¿Os animáis?
Mi niño se duerme sobre las 11 o las 12 de la noche en la tetita de mamá.
Se despierta por primera vez sobre las 2 de la mañana, le doy teta y le acuesto en media hora, a veces lo tengo que coger porque al soltarlo en la cuna llora, pero normalmente se queda a la primera.
Sobre las 4;30 o 5 se despierta otra vez, en media horita otra vez a la cuna y después se despierta sobre las 6:30, ya me lo meto en la cama ya que a partir de ahí duerme como una media hora en la cuna, así que estamos en la cama hasta las 8 o las 9 que se despierta.
Si se levanta a las 9, jugamos en la cama, desayuno y a la hora y media de haberse despertado tiene sueño otra vez, le doy tetilla y duerme encima de mí com una media hora.
Lo saco de paseo sobre las 12 y se duerme una media horita, bueno, a veces nos tenemos qe volver del paseo ya que no le apetece. Eso sí, antes de dormirse está lloriqueando un ratillo.
Llegamos a casa sobre las 1 o 1 y media, le doy tetilla, lo dejo jugando con su padre y cuando comemos nosotros, sobre las 15:00, está chinchosete, le duermo en la teta y encima de su padre o en la cama conmigo, duerme hasta las 19:00 horas más o menos.
Le doy tetita y lo pongo en la manta para jugar, pero mi bebé se cansa rápido de jugar, no sé si le pasa a los vuestros, lo baño sobre las 19:30 o 20:00 horas, y a partir de ahí, a ratos juega con su papá o conmigo, a ratos en la tetilla. A ratos se duerme 15 minutos en la teta, en fin, hasta que se duerme a la hora que os dije al principio.
Bueno, me he extendido un poco, pero me gustaría compartir esta experiencia con vosotros, y ver en que podemos mejorar.
Otra cosa, mi bebé no quiere chupete.
Besos