- Vie, 15 Feb 2008, 11:37
gracias chicas, sé que habeis leido estas quejas chiquicientas mil veces pero hoy un comentario que no debería haberme parecido importante ha pasado a parecerme todo un mundo.
Me da rabia que me lo diga gente que aunque bien intencionada (y para su descargo diré tambien que seguro que repiten lo que a su vez les aconsejaron) ni tan siquiera vive en mi ciudad, ni conocen mi día a día. Lo cojo porque lo deseo, porque lo necesita él y lo necesito yo, lo cojo porque quiero, lo cojo porque si yo como adulta busco el contacto cómo no voy a entender que él tambien lo busque. Lo cojo porque tengo tiempo, porque no trabajo y mis días, mis horas, mis minutos son para él. Lo cojo porque aun recuerdo cómo le gustaba a mi abuela materna tenerme en su regazo, incluso cuando yo tenía ya 10 y 11 años y ella seguía insistiendo en que me sentara un rato en sus rodillas.....
De verdad todavia me siento furiosa, por qué todo el mundo piensa que si trato asi a mi hijo de SOLO 7 meses, nunca sabré ponerle límites.
edito para decir que luego es el: y aun no duerme de un tiron?, y como es que duerme contigo? no lo vas a sacar de tu cama hasta la mili..... Y al menos lo de la LM aun no es motivo de alarma, pero si sigo después del año, como es mi intención, llegará...... Y todo para defenderme, explicarme y encontrarme con que la respuesta es entonces no te quejes
Y eso me entristece, yo solo quiero el bien de mi hijo y que el día de mañana me quiera y sea un adulto de provecho
Gracias por acompañarme en este camino
Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!