Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por txiki
#239029 Hola chicas,os escribo para comentaros un poquito nuestras novedades,despues de este mes de diciembre tan malo que pasamos por fin dormimos mejor.Ahora tenemos noches de 2 o 3 despertares desde que yo me acuesto(antes de irme a la cama despierta 1 o 2 veces).
El caso es que he estado leyendo otros post con mamas que estan como estaba yo hace 2 meses.No se poque pero parece que nuestros bebes entre los 6 y 9 meses pasan esta etapa de sueño que hace que todos durmamos poco.Pero chicas animo que se pasa.
Nosotras hemos pasado de despertar cada hora a 2 o 3 despertares,y ademas ahora dormimos en la cama ya no quiere el carrito asi que estamos aprendiendo a dormir solitas y hay dias que lo conseguimos :lol: :lol:
Ademas Paula a pasado de dormir 2 siestas a dormir 1,a mi me parece pronto pero a ella se la ve bien y de buen humor.Se levanta a las 9 y a las 2,30 duerme su siesta de 2 horitas.
Que os parece????,si esta contenta es que no necesita mas siestas no???,

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#239173 exacto, es como tu veas que lleve su tarde

me alegra saber que han mejorado tus noches

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por maribelin29
#239193 Me alegro mucho, reconforta saber que los peques poco a poco van estableciendo sus ritmos y mejorando sus noches, vamos las de ellos y las nuestras :mrgreen:
A seguir con la buena racha y a disfrutarla :fl

Imagen