Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#238962 :cry: ayer subi a casa de mis padres como mi hermana esta de tarde 3 semanas seguidas pues paso las mañanas con ella,el caso es que la dije que la habia dicho a mi suegra que mi cuñada es de las que dicen lo de la torta a tiempo,pues en la hora que lo dije,empezo diciendo que prefiere no hablar del tema porque se pone mala,yo la digo que porque y ella me dice que claro que asi ella queda como que la gusta pegar a los niños y es que ella tambien es de las que piensan lo de la torta a tiempo,yo la digo que eso no es verdad,porque no pega a los niños mas que cuando ella considera necesario,por ejemplo cuando mi sobrina se tiro a la carretera y casi las mata un coche porque mi hermana se fue de tras de ella a cogerla,la dio la vuelta y la dio pero bien segun ella porque la saco de quicio,y otras veces pues eso porque lo considera necesario,una vez yo cuando David tenia 3 o 4 meses subia las escaleras con la silla cargada con el niño y mi hermana me ayudaba el caso es que casi nos hace caer mi sobri cuando terminamos de lo cual me arrepiento aun es mas ese mismo dia la dije que me perdonara,pero mi hermana ayer solo me lo echaba en cara gritandome constantemente tu tambien la has pegado,que te crees que eres mejor que yo :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#238970 total que me fui a mi casa llorando y ella se quedo llorando tambien :cry: nunca la he querido juzgar no era mi intencion pero dijo csas que jamas pense que ella diria si mi madre pero ella no,incluso me llego a decir que no llevase al niño nunca mas a casa no sea que le maltratase,ahora mismo estoy llorandoporque la mande un mensaje en el que la ponia; nadie es mejor que nadie,pero todos cometemos errores yo la 1era y me arrepiento,soy pro teta,anti stivill,y tolerancia 0 con el maltrato fisico y mental infantil,por eso rectificar es de sabios,solo una torta esta mal ya,acuerdate de lo que nos han pegado¿acaso te lo merecias?siento haber reñido contigo,desde entoces no he recibido respuesta,suya jamas quise hacerla daño,mi hermana noe madre pero como si lo fuera porque ha criado a mi sobri desde los 4 meses hasta los 3 años que tiene la niña,por eso no la entiendo,estoy muy dolida :cry: :cry: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#238979 Ay cariño, siento mucho lo de tu hermana, porque yo tengo una y somos más qu hermanas y llevams un tiempecillo mal, hoy hemos hablado y lo hemos arreglado, solo decirte que la próxima vez que tu hermana te saque de quicio le digas , te doy una torta? ;-)

Besos y ánimo que lo estás haciendo perfectamente, tú no estás equivocada te lo aseguro, besos guapa. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#238981 De verdad pretendías diculparte con ese mensaje? Es que más parece que le quieras imponer tus ideas. Es lo mismo que nos hacen a nosostras pero al revés. Yo creo que la manera de solucionar las cosas con tu hermana es aceptando que la mejor manera de criar a un niño es con amor, y eso cada uno lo hacemos a nuestra manera. Creerse en la posesión de la verdad absoluta es un error a mi modo de ver, y más cuando haces sentir mal a los que quieres. Si estás segura de que tu hermana lo ha hecho bien con vuestra sobri y piensa diferente a tí, tal vez sea que en realidad no pensais tan diferente.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#238988 Kitudice, yo le he dicho a loli que ella lleva razón, porque creo que la violencia no soluciona nada y que genera más violencia. A mi niña nunca le hemos pegado y ahí está, no tiene problemas de comportamiento y no és nada violenta.
Solo digo que el respeto al niño és fundamental y que si a los mayores nos gustaría que cada vez que nos equivocáramos nos dieran una buena torta, yo creo que no no?
Creo que loli lo que intenta és que su hermana la comprenda y entienda su postura y su punto de vista en la educación, para nada hacerla sentir nada, és una apreciación mía.
Bueno besitos nena :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#238994 La verdad Rivendel, yo no me estaba metiendo en el tema de la violencia si o no, si no en el tema de las relaciones entre hermanos, yo creo en la sinceridad ante todo, pero siempre de un modo constructivo y sin intentar hacer daño a nadie. No me gustaría que me dieran un cachete, pero tampoco me gusta que me hieran con la palabra y no sentirme respetada.
Lo siento, pero creo que ese mensaje no estaba bien, no respetaba en absoluto los sentimientos de su hermana, si no que se parecía bastante a echarle sal en la herida.
Por si acaso no lo he dejado claro, yo no creo en la violencia con los hijos, de hecho la he vivido, y lo único que me ha aportado es la seguridad de que quien te quiere no debería pegarte, ni dañarte de ningún modo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#239043 No cariño, yo no pretendía corregirte cielo, solo te daba mi punto de vista, tampoco pretendía hacer creer que tú estabas de acuerdo ni mucho menos, perdóname si no me he expresado bien.
Creo que entre hermanos nos hacemos más daño que con cualquier persona, y te explico, con los hermanos tenemos la confianza suficiente para decir la verdad, no nos andamos por las ramas , lo que no hacemos con los demás, parece que tenemos una barrera que nos frena, para eso mismo, no hacer daño ni quedar mal.Dee todas formas, estoy segura que loli no quería dañar a su hermana n su hermana a ella, y que mañana se estarán comiendo a besos.
Kitudice, en serio , siento que te hayas sentio aludida, y te mando muchos besitos y abrazos.

:117: :117: :117: :117: :117: :109: :109: :109: :109: :109:

:pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#239061 Gracias rivendel.
Ojalá que Loli solucione las cosas sin más con su hermana, por que como bien has dicho, la familia son los que mejor nos comprenden y aceptan tal y como somos.
Un besazo a las dos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#239114 lamento decirte kitudice que no estoy para nada de acuerdo contigo,yo no tengo que imponer mis ideas a nadie y nadie a mi,lo que quiero es que comprenda el mal que es que te peguen cuando eres niñ@,y si no que me lo digan a mi,mi madre me a roto palos de escoba en la espalda dado tortas,pegado con zapatillas en el culo ,cabeza,espalda y me ha intentado meter un puño en la boca,por no decir la cantidad de veces que me ha faltado al respeto,insultandome y haciendome desprecios que con mis 32 años me siguen doliendo y aun me los hace ejm;dice que no tiene obligacion de por ser mi madre felicitarme en mi cumple y menos regalarme nada,pero yo no quiero,regalos solo amor y respeto,al igual que a mi tambien a mis hermanos se lo han echo y por eso quiero que comprenda que aunque crea que es lo mejos solo causa dolor,yo cai en trastornos de la alimentacion y casi me quito la vida, casi lo consigo tenia 20 años,no es la verdad absoluta,si no lo que hay,pegar,insultar y demas solo nos degrada como personas y humilla y hunde a quien se lo hacemos,¿tu crees que puedes pegar a un niño con un cinto?mi padre nos lo hizo,a todos, por eso no comprendo que ella pegue aunque sea unos azotes o un tortazo,solo quiero que piense en ella en como se sentia,yo se como me siento aun cuando lo pienso :sad: y la quiero, el mensaje era una opinion para que sepa que no comparto lo de dar tortas ni azotes,pero el final del mensaje si lo vuelves a leer es donde dice que siento haber reñido con ella,osea que dejo claro que no comparto sus ideas pero la quiero igual es mi hermana,creo que los post hay que leerlos bien y no sacar nada que no se ha puesto,esto me duele tanto que los 2 dias he llorado,aunque hoy hemos echo las paces,gracias Rivendel por comprenderme :114: :26: :114:y mi familia no es tan comprensiva solo mi hermana y yo tenemos una buena relacion

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#239148 Hola Loli. Es evidente que te ha molestado mi opinión y lo siento, aunque quiero que estés segura de que si no hubiera leído bien tu mensaje no me habría atrevido a darla, ya que existían muchas probabilidades de que te gustara tan poco como lo ha hecho, y yo no soy muy dada a ofender a nadie.
Me alegra un montón que os hayais reconciliado.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#239157 Loli cariño, un beso enorme, siento mucho todo lo que has tenido que pasar con tus padres, a mi me han zurrado pero no tanto, y también los insultos etc, así que puedo entenderte, lo bueno es que os habéis reconciliado, en mi caso mi hermana también es mi mayor apoyo.
Kitudice, yo soy también de Bizkaia, ¿de dónde eres??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#239233 Pues verás Timbiriche, ser soy de Basauri, pero llevo ya 6 años en Orozko, y tú ¿de dónde eres?

Imagen
Imagen
por Pama48
#239273 Loly, me alegro que te hayas reconciliado con tu hermana. No discutas con ella, dejar el tortazo no se hace de la noche a la mañana, es una evolución, y mas cuando se han sufrido malos tratos como los vuestros (al niño qu ele han pegado, es mas corriente que cuando tiene hijos pegue por una simple repetición de patrones). Poco a poco, pasos de bebe, seguro que consigues que vaya cambiando. La sociedad poco a poco lo va haciendo, y veras como tue hermana tambien...

En cuanto a lo de pegar, pues algun azote me he llevado y algún zapatillazo de mi madre, pero muy ocasional. Puede que fuesen "otros tiempos".
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#239352 bueno estado meditando en lo que me dices Kitudice en tu post y la verdad es que en el momento de leerlo estaba bastante dolida,se que no era tu intencion molestarme ni nada parecido solo dabas tu opinion,cosa que me parece normal porque no tod@s pensamos igual ;-) afortunadamente,gracias Timbiriche y tambien siento que tu tambien hayas pasado por ese trance,si Mariuca me he reconciliado porque aun no estando de acuerdo es mi hermana y mi mejor amiga y la quiero muchisimo,ademas nuestra relacion es tan estrecha que mi madre tiene celos,y aunque a mi no me dice nada,siempre se lo dice a mi hermana,que no la parece normal que yo la cuente las cosas a ella que es mi hermana y no a mi madre,pero¿que es lo que se esperaba?en fin ahora tengo mi familia y no pienso dejar que nos hagan daño,gracias a todas por leerme y comprenderme :114: :26: :114: :26: :114: :114: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#239404 Loli, a mi me pasa igual, la relación de confianza que tengo con mi hermana no la tengo con mi madre ni de lejos, como te entiendo!!
PD: Pero que requeteguapísimo está David en la nueva foto, con esa cresta que me le has plantao :mrgreen: :mrgreen: !!
Besos!!

Imagen

Imagen