Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#238936 Esto es como un culebrón y todavía no logro asimilarlo.
Como puse aquí ayer, me vino la regla, con muchos dolores de tripa y riñones y sensación de bajón de tensión. Muy poquita sangre y al rato, las 2 horas o así, se me cortó. Hoy seguía sin regla pero muy revuelta del estómago, mareo, etc, y con lo aprensiva que soy, he ido a la médica de cabezera, me han hecho el test de embarazo y positivo :shock: al parecer la regla son pérdidas de sangre para que se acomode el embrión (o algo así) en mi vida lo había oido, con el embarazo de Alex no tuve ningún acomodamiento de esos. Al rato, ya en casa, empezo a dolerme la tripa y sobre todo los riñones, madre mía, qué dolores, casi casi como un parto. Y he vuelto a sangrar, esta vez algo más. He llamado a la médica y me ha dicho que eso ya no es ningún acomodamiento. Que he expulsado el embrión (o lo que sea en estos momentos) Que es mejor así, bla bla bla bla bla.
He leido el mensaje de mamabol y en estos momentos no tengo ni fuerza para contestarla. No creo que me lea en este post, pero le envío un abrazo enorme y pronto se lo pondré en el suyo.
He tenido que venir a escribiros esto porque si no, me daba algo. Me siento muy ... rara, no sé con qué otra palabra definirlo.
Un abrazo a todas :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#238937 Guauuuu, Lucía, casi mejor no haberte enterado, no? :sad:

Te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo. Procura descansar y no darle muchas vueltas a la cabeza. Mañana saldrá el sol de nuevo y lo verás todo más claro.

Besos, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#238960 Hola Lucía, lo siento mucho hija, lo importante és que estés bien y tires como sea para adelante, sé que no és un consuelo, pero te debes de alegrar de que haya sido tan rápido y prontito, si llega a pasar el tiempo hubiera sido peor, tu doctora tiene razón en eso.
Bueno cielo, he pasado por lo mismo , para lo que quieras estoy aquí, me tienes en el privado también, te mando un abrazo muy fuerte. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#238971 quizas como dice Yuzel era mejor que no te hubieras enterado,solo decirte que animo y que lo importante es que estes bien y que la proxima vez todo saldra bien :114: :114: :26: :26: :114: :114: :114: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#239014 Bueno guapa haz como si no lo supieras. Aunque te haya sorprendido es MUY MUY frecuente (no sé si es un 33% o algo así de embarazos que pasan desapercibidos). Ya sé que con esto no te consuelo, pero muchos ánimos y prepárate para hacer más ejercicio este mes ;-) :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#239063 Loes,
te mando un :26: enorme.
A mí me pasó lo mismo que a ti en enero de 2006. Lo pasé muy mal y lloré muchisimo. Pero piensa que tienes una joia a tu lado que te quiere un montón y que pronto podrá llegar otra "perlita".
Un beso :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#239125 Lo siento mucho, debe ser como haber estado subida en una montaña rusa, con tantos cambios y sin que pudieras hacer nada por controlar lo que pasaba.

Espero que hoy estes un poquito mejor.

ESter
Avatar de Usuario
por mamabol
#239160 Pues si te he leido ...pero algo tarde :oops: .¿Como estás?

Dices que rara...yo te entiendo es lo mínimo que se puede sentir,no?
Es como un si pero no,ponerte la miel en los labios y luego quitártela.Como te dicen las otras mamis mejor hubiera sido no enterarte pero eso ya es imposible...

Bueno tesoro que un beso muy muy muy gordísimo y que ya verás como pronto tenemos suerte,yo confio en eso.

Ah y tu cuenta todo lo que quieras que pa eso estamos,como ves aqui se nos lee a toda y se nos apoya.Otro beso.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#239191 Jolin....lo siento mucho.
Un abrazo :105:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#239211 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Entiendo como te puedes sentir, (antes de tener a mi peque, tuve dos abortos), la naturaleza es asi, ánimo, que como dice una compi del foro, tienes una joya en casa, y ya verás que pronto tendrás otra. Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#239215 Un beso grande, grande Lucía!!! :114:

Mucho ánimo y cariñitos.... :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#239230 Jolines, hija, eso también es mala suerte. Y es verdad, casi mejor no haberte enterado. Aunque sea un embrion, se siente mucho la pérdida, porque ya lo sientes como alguien que se está formando dentro de ti, tu futuro hijo.

Loes, muchos abrazos. Pero seguro que podrás volver a disfrutar de la sensación de tener una personita dentro.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama