Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Sólo tú sabrás si tu pequeña, está preparada para dormir sin vuestra compañía, te cuento mi experiencia:
Dani duerme con nosotros, su cama está en modo sidecar ( pegada a la nuestra), duerme de lujo ( desde los 14 del tirón,salvo enfermedades).
Yo sabía que pasan por etapas duras ( rebrotes de angustia, miedos, dientes, enfermedades...)sabía que esas etapas son muy muy sensibles y que me necesitaría, de ahí que decidimos que dormirá con nosotros el tiempo que sea necesario.
que hemos conseguido con ello?
que siga durmiendo muy bien por las noches
ante alguna pesadilla, es tocarle la carita o darle nuestra mano y sigue durmiendo.
cuando ha estado enfermo él duerme en nuestra cama ( papá o yo en su camita), nos sigue teniendo cerca y todos estamos más tranquilos.
no me imagino despertar sin ver a mi peque tan cerquita, estoy tan acostumbrada a escuchar cada mañana: mami...yoyurrrrr , que luego me bese ...que bueno, personalmente yo no encuentro necesario , llevarle a otra habitación.
El papá y yo,estamos disfrutando de tenerle cerquita...y si al resto no le gusta que se aguante
un abrazo y nuevamente bienvenida al foro
Reconozco que cuando no duerme con nosotros la eecho en falta.
De una cosa estoy segura, no haría nada sólo por lo que dicen las demás personas que debiera hacer, ya lo dicen las que tienen más experiencia, si tu bebé está está contenta y tú también, cuál es el problema? cualdo alguien me dice algo parecito, les contensto: pues cuando tenga 15 supongo que querrá dormir con su novio
nosotros con 3 meses la sacamos del moises donde dormía a ratos (el resto del tiempo estaba en la cama mamando con nosotros) y la llevamos a otra habitación donde me trasladé yo también para colechar con ella. Ahora tiene 20 meses y seguimos así... papá duerme en su habitación y la niña en la suya mientras mami empieza con papá y en le primer despertar se cambia de dormitorio...
un rollo pero todos descansamos maás