Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#238615 Este video lo he visto y me ha parecido precioso, está hecho entre otros por Unicef y la Oms. Si ya estaba pues lo siento, no lo había visto antes :oops:
Es simplemente maravilloso.
http://www.rompiendoaguas.com/page9.htm

Avatar de Usuario
por chloé
#238621 Siii es el breastcrawl, super impactante. Cada vez q lo veo se me pone la carne de gallina, más bonito...

Un besito

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por sfarre
#238717 :12: FANTÁSTICO!!!!!!! :12:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#238718 joer Trece estoy llorando :cry: es precioso jamas lo habia visto menudo video es precioso :114: :26: :114: :26: :114: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#238739 Qué gozada verlo, Merche :fl

Me ha encantado, muchas gracias porque me parece un regalo hermoso el haberlo visto.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ammi
#238952 Me ha encantado. Ademas he estado curioseando esa página web que no la conocía y he estado mirando tambien videos de partos y me he puesto ha llorar como una tonta recordando los míos.
Tampoco tenía ni idea de lo del boicot a nestlé :?:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#238965 ooohh, qué bonitoooo, qué lástima que no esté traducido al español, pero no importa, porque una imagen vale más que mil palabras

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo