O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por piluchi
#236755 Hola a todos: sé que este tema ya se ha tratado en el foro, y he leído las aportaciones con detalle. Pero me gustaría actualizarlo, a ver qué me podéis decir los que conocéis el programa ahora. Mi nena está a punto de necesitar nueva silla y estamos valorando la idea de coger la de Midas: http://www.bebeseguro.es/ La idea es buena y como yo no trabajo pues nos vendría de perlas, porque son carísimas. ¿Experiencias, opiniones? Gracias

Imagen
Imagen
por lajose
#236769 Hola Piluchi:

Cuando nosotros compramos la silla nueva (paso del portabebé a silla del grupo 1) miré un montón y busqué un montón en internet, y en prácticamente todos sitios encontré la misma recomendación: que la silla abarque solamente uno, o como máximo dos, de los grupos de clasificación (del 0 al 3)

Entiendo que quieras hacer un ahorrillo, pero creo que a la larga no merece la pena: la silla, si está bien cuidada, dura al menos 3-4 años y yo creo que se amortiza de sobra. A mi personalmente, me parecen 200-300 Euros bien gastados.

Nosotros tenemos la maxi-cosi Toby, que es para cinturón, sin isofix, y nos va muy bien. Nos costó 250 Euros. Pero hay algunas de Chicco (Key One creo que se llama) que muchas veces están de oferta en Carrefour o similares por 100-120 Euros.

Un beso y suerte con la compra.

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por piluchi
#238904 Pues sí, lo hemos contrastado y voy a hacerte caso. Estamos mirando sillitas. Voy a abrir otro post a este respecto. Gracias. Besos :fl

Imagen
Imagen
por piluchi
#238908 No voy a poner un posto porque he buscado y ya se ha hablado del tema. He de mirar aún, pero me convence la ISEOS de Bebe Confort.

Gracias.

Besos

Imagen
Imagen