De cualquier forma si pensáis dar a vuestros bebés yogures, deberían de ser SIEMPRE sin azúcar. La sal y el azúcar hay que retrasarlas el máximo posible.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
AMBERES escribió:Hola
No me queda claro si Deva (vaya nombre precioso) toma pecho o no. De cualquier manera, a la edad de tu nina otros lacteos no son necesarios.
Yo le introduje primero el queso (tipo burgos como a los 10 meses) despues el yogur natural sin azucar a los 11 (no le hizo ninguna gracia). No le hacia falta ninguno de los dos porque toma pecho a demanda pero con el queso se le iban los ojos y venga a pedir
Los yogures por ahora no insisto, le doy queso en la merienda y pecho y ya esta.
La verdad igual me he perdido algo pero no se porque quieres darle yogures a Deva ya. No tengas prisa (que no te ofenda el consejo)
En cualquier caso yo estoy con Karina, sin azucar, sin sabores...el sentido del gusto de los nenes no es como el nuestro.
Besos[/b]
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales