Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
El granulado de Belmil contiene el 99% de azucar y la verdad que fruta lo que es fruta no hay casi nada (1%)
Mi madre tiene una fruitería y las uvas q tiene ahora son las negras (rojas) gordas se las pelo y le quito los huesos y se las bato con manzana y platano y le gusta mucho. las ciruelas q tiene tb son esas rojas yo se las pelo y el chupeteando se las va comiendo, es q le chifla comer el solito.
Para la fresa y las cerezas es mejor q esperemos a los 18 meses, un riesgo de alergia a mi parecer es correr demasiado riesgo. recuerda introducirlas de una en una y dejando unos días entre medio para valorar como le sienta.
Aprovecho para deciros q ahora Alex come de maravilla, y es q estoy muy contenta come la cantidad q le da la gana no lo fuerzo ni insisto y a la hora q quiere y sigue con su teti estoy muy contenta
espero haberte ayudado. Besitos y q se recupere pobre
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama