- Sab, 16 Feb 2008, 10:36
Hola, gracias de nuevo. ¿es posible que la inquietud de la noche sea por falta de descanso durante el dia?
Lo digo porque ya he comentado que tengo un niño de 5 años, va al cole y viene a casa a comer por lo que hacemos 4 idas y 4 vueltas al cole, ademas tiene natacion 2 dias en semana y claro la niña sale todas estas veces porque no tengo con quien dejarla. Hay veces que se quiere dormir a las 14.00 por ejemplo y no la puedo dejar dormir hasta las 14.30 que es cuando volvemos, despues salimos otra vez a las 16.00 y a lo mejor ella no ha cogido el sueño hasta las 15.00, y aunque la acuesto en el carro para que pueda seguir durmiendo, claro, con el movimiento y eso se despierta.
Ella es una niña muy tranquila, todo lo contrario a su hermano (tengo los dos polos), a lo mejor le afecta el trajin que tenemos diario.
Respecto a lo del chupete, lo tiene hasta que se queda dormida, unos 5 min., luego lo tira y duerme sin el, pero si se despierta hay que ponerselo otra vez, lo chupa un poquito y cuando coge el sueño lo tira de nuevo.
La proxima semana pondre las siesta que hace al dia, desde ayer estoy intentando que sean regulares y a la misma hora adaptandolas en lo que puedo a las salidas que tenemos que hacer. Ayer hizo dos por la mañana de media hora, una a medio dia de una hora y una por la tarde de media hora, se desperto a las 08.00 de la mañana y se durmio a las 22.30.
Muchas gracias y buen finde