Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#238559 Hola chicas,
Las que lleváis buscando ya más tiempo me diréis que estoy como una cabra, (hemos empezado a buscar este mes) pero hoy me ha venido la regla y me he quedado un poco plof... qué chasco! Tampoco es que me esperase quedarme embarazada a la primera, pero tampoco esperaba no quedarme. Además ya llevaba días con dolores menstrales, así que me lo veía venir. Pero cuando me ha venido esta mañana, me he quedado :sad: :sad: :sad: y toda la mañana mareada y como con bajón de tensión. Ya sé que soy una exagerada, pero qué penita :cry: :cry:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Rakely
#238576 vaya loes lo siento, la verdad es que uno se hace tantas ilusiones que cuando llega la warry se desmoraliza una, jejeje yo ya voy cojiendo experiencia, pues ya voy por el 8º intento.
Te deseo mucha suerte y que el proximo intento sea el definitivo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#238581 Hola Loes!!!!

Yo también lo siento,.. no he empezado todavía a buscar,.... :mrgreen: pero entiendo que te hubiera hecho muchísima ilusión quedarte ya,...

Ya verás como dentro de muy poquito nos das buenas noticias,..

A ver si podemos compartir barriguita,.... :3:

Ánimo, disfruta ahora a tope de tu peque y lo demás ya vendrá,...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#238708 106 yo te Loes te entiendo porque no lo llevo buscando meses y nada cada vez que me viene la regla mi animo tambien hace plof,pero no pierdas la esperanza yo tampoco la perdere,mientras ya sabes a seguir intentandolo :mrgreen: animo guapa :114: :26: :114: :26: :122: :26: :114: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#238710 :oops: corrijo lo llevo buscando meses :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#238724 Je je Loli, ya decía yo que algo no cuadraba :mrgreen: :mrgreen: , aqui otra a la que la regla la está machacando después de los dias de gimnasia :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#238756 :117: :117: :117:
Si uno no lo busca, zas! a la 1ª, pero cuando se busca, siempre cuesta más, q cosas ehh !!. Ánimo, ya verás cuando menos los pienses, estás en la lista de las embarazadas ;-)

Imagen

Imagen