Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KARITONITA
#238569 HOLA DE NUEVO DESPUES DE MUCHO TIEMPO SIN VOLVER A ESCRIBIR POR FALTA DE TIEMPO Y AUSENCIA DE INTERNET :sad: .....

Ahora escribo por que ONA nos tiene desesperados .Os cuento ahoratiene 10 meses y medio y resulta que desde hace una semana no quiere mas que teta a todas horas no quiere pure no quiere verduras no quiere nada y si llega a recibir solo come una o dos cucharadas de lo que le demos... ademas no quiere separarse de mi pero cuando esta conmigo tambien esta inquieta no creo que este enferma pues cuando no me ve y su padre la coje en brazos para darle un paseo esta bien pero si me oye hablar o me ve se pone histerica estendiendome los brazos......NO ENTIENDO. hasta el momento comia de maravilla y nunca habiamos tenido ningun problemacon la comida :cry: se os ocurre algo
gracias
carolina

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#238742 Pues se me ocurren varias posibilidades, una que puede ser que algún diente o muela esté asomando. Mi hija pierde el apetito cuando le está saliendo algún diente nuevo.

Otra opción es que esté incubando algo, es decir, que se vaya a poner malita (resfriada o cualquier otra cosilla) y tenga cerrado el estómago.

No te preocupes, ya pasará. Recuerda que hasta el año son lactante, es decir, su alimento principal es y debe ser la teta y lo demás es sólo alimentación complementaria.

Confía en tu hija, si llora cuando te alejas es porque necesita tenerte cerca, no lo dudes. Aprovéchate, estos momentos pasan rápido ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mamidario
#238943 parece que este pasando una crisis de separación, normalmente se produce cuadno el bebe empieza a deambular por si mismo ya sea gateando o dando sus primeros pasitos agarrado de los muebles.........¿ha pasado algo de esto desde que la notas así?..............si es así mucha tranquilidad le ofreces la comida despues de la teta, si come bien sino no pasa nada con tu teta tiene todo lo que necesita por el momento, muchos brazos y mimos y como todo es una fase que pasara, y no tardareis en volver a la normalidad.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KARITONITA
#239687 hola :fl YUZIEL te cuento:: pues lo de los dientes no se tiene 4 arriba y 2 abajo pero no le veo ninguno poroximo, lleva 2 semanas asi supongo que si fuera un resfriado o alguna enfermedad ya habria reventado no??

hola mamidario :fl .:me parece que va por ahi el tema esta gateando desde principios de mes , se agarra de los muebles y no para pero quiere que yo este ahi toooooodo el tiempo y si me separo un poko a lloraaaaaaaaar :sad: yo la cojo en brazos y se calma un poko pero me desconcierta pues nunca habia sido asi y se esta volviendo llorona hasta cuando su padre quiere cojerla o estar cerca de ella ,, no quiere que nadie la coja en brazos y quiere caminar pero conmigo :shock: espero que sea solo esto por que mis brazos y mi espalda se empiezan a resentir :roll:
gracias....
carolina

ImagenImagen
por nlv
#240328 A mi me pasó eso el mes pasado, mi hija tiene la misma edad que la tuya, pero cuando empezó a andar agarrando los muebles o a desplazarse mejor ella sola, cada vez que no estaba con ella lloraba. Creo que era angustia de separación y ya ha mejorado mucho. el problema que tengo yo es que la mía todavía no come purés, está tremendamente enganchada a la teta!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#240866 Mi hija mayor acaba de cumplir tres años, y tambien estaba profundamente enganchada al pecho. Hasta el año, quería teta a todas horas; comía su puré a mediodia y tambien los cereales por la mañana , pero luego quería estar todo el día mamando. Y yo se lo daba, y esto le creo una dependencia total de mi, yo no podia ir ni a ducharme o comer sin que la niña llorase desesperada si me alejaba. Salir a la calle era un problema, porque mientras estabamos en la calle no podia estar enchufada conlo cual llanto al canto. En fin, me daba lastima , era mi niña, pero creo que nole hice ningun bien. Al final le di teta hasta el año y medio que quedé embarazada de nuevo. A mi hijo pequeño me dije que no le pasaria lo mismo, y le di biberon. Parece injusto que a una atanto y a otro nada, pero mi hijo es un bebé de 10 meses feliz, que esta contento este con quien este , y sin embargo mi hija se paso llorando el primer año y medio de vida si no estaba enganchada a la teta.
Última edición por irenrub el Mar, 05 Ago 2008, 14:45, editado 1 vez en total
por juliagodi
#241219 M E DA PENA LEER MENSAJES COMO ESTE, NO HAY NADA MEJOR QUE AMAMANTAR A UN HIJO A DEMANDA, QUIEN NO DISFRUTE CON ELLO NIENE UN GRAN PROBLEMA, PERO QUE POR FAVOR NO CONFUNDA A QUIEN PUEDA PASAR UNA MALA RACHA. ESTOY CON LM CON MI PEQUE DE CASI 11 MESES dIA Y NOCHE, TENGO OTROS DOS HIJOS MAS CRIADOS CON LM y ES MI MEJOR REGALO.
ANIMO A LAS QUE AMAMANTAN.
Avatar de Usuario
por irenrub
#241240 Es facil juzgar cuando no se conocen los casos, decir que sientes pena de leer un mensaje como este. Pero comentarios como ese, son los que hacen sentir culpables a muchas madres que no pueden porque no les ha ido tan maravillosamente como a ti dar el pecho, sentir que son peores madres que las que lactan. Quiero a mis hijos mas que a mi vida, y no me siento peor madre por no haber podido repetir con LM .Por supuesto que la lactancia materna es algo maravilloso, por supuesto que yo disfrute de mi hija momentos maravillosos, pero tambien llego a convertirse en algo que me impedia la vida diaria por motivos que a nadie le importan. Y quiero a mi hijo tanto como a mi hija, aunque le alimentara con biberon.
Por favor, prudencia con segun que comentarios, porque se pùede crear mucha frustracion a madres que han tenido que dejar el pecho por diversos motivos.
y te aseguro que no eres mejor madre que ellas.