Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por marzo3
#238361 Maravilloso foro en el q no sólo me haceis sentir tan bien, tan acompañada, tan abrazada con vuetras palabras. Además me haceis regalos, gracias Juanma por tu relato q me ha tocado de lleno, no podía leer nada mejor antes de irme a dormir con mi niña.

Enhorabuena por haber creado este sitio tan especial.
por Thais
#238393 Juanma me ha encantado tu relato!!!!! :fl :fl :fl :fl

Muchas gracias por compartirlo con nosotras,....

Marzo3, bienvenida a nuestro foro!!! Me alegra que te guste. Ahora tú ya formas parte de él!!!!! Y esa es la mágia de DormirSinLlorar, que cada mama y papa que entra aqui y nos cuenta sus experiencias pasa a formar parte de él para siempre,.. y aunque algún día nos abandonen su legado siempre nos acompañará,.....

:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
por rafi
#238517 Juanma... que bonito!
se me han saltado las lagrimillas...
gracias por tu precioso cuento. Lo recordaré amenudo y lo rescataré siempre que me encuentre con una cafetera que sufra :grin:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por timbiriche
#238728 Que metáfora más bonita Juanma, de donde la has sacado?? :fl :fl

Imagen

Imagen
por Juanma
#238768 Cuando duermes sin llorar, las pesadillas se tornan sueños y de esas ensoñaciones la magia brota impregnándolo todo.

Sintiendo en mi piel y en mis ojos la felicidad que transmiten mamis como Marzo3 o Mariuca algo en mi interior se remueve y pulsa una tecla detrás de otra y, al final, nace un cuento que devuelve un pequeña parte de lo que ha tomado prestado.

ImagenImagen
por Esther.
#238772 No te había leído hasta ahora, Juanma

Muchísimas gracias, es precioso! :26:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por nuriah
#238779 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Juanma, enhorabuena!!!!!

Vaya relato precioso. Me encanta. Estás hecho todo un escritor.... gracias por compartirlo, de verdad! :fl

Una mamá tetera. ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Trece
#238966 Marzo, me pareces una mamá ejemplar. La prueba está en los tesoros que tienes en tu casa. Me encanta cómo lo has solucionado, has dado el mayor de los regalos a tu hija. Ya verás cómo cambiará la situación.
Juanma, escribes con el corazón y eso dice mucho de tí. Tus aportaciones son valiosísimas, pero este cuento me ha llegado al alma.
Lo recordaré siempre.