Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#238714 Si me hago el tes de embarazo antes de la primera falta saldra bien?cuanto tiempo es necesario para que la hormona que tiene que dar el positibo en el test se detecte despues de la fecundacion?
Es que la espera me mata!!!!!!!!!!!! :68:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#238757 Si te quieres hacer un test en casa, yo esperaría a la 1ª falta. También puedes ir a una farmacia con tu 1ª orina de la mañana y ellos te la analizan, creo q de esta manera se detecta mejor la hormona del embarazo, pregunta en una farmacia, el resultado te lo dicen la misma mañana, al cabo de un tiempo. Suerte !!.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#238765 No creo que la hormona se detecte antes de la 1ª falta, así que te saldrá negativo aunque estés embrazada ;-)

A mi me salió negativo incluso despues de la falta... y positivo a los 40 días :shock:

Paciencia y un beso :fl
Avatar de Usuario
por luisam
#239569 cari, ¿como vamos? ¿que te queda para la primera falta?
Que nos tienes :52: :52: :52: :52: :52: :52: :63: :63: :63: :63: :63: :63: :63:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cari33
#241601 Test :66: ya hace una semana :cry: ,me siento bastanta decepcionada pero no me doy por vencida.
A seguir intentandolo. :65:

ImagenImagenImagen