Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#238644 De antemano pido perdón a todas porque lo que voy a contar es duro y duele mucho.Pero os necesito,necesito dejar costancia de esto que existió y ha sido real...espero que me entendais.

He perdido a mi niña.Tan sencillo y tan terrible como eso mismo.

El mismo dia de poner el post de los pinchazos empecé a encontrarme mal y fui a la clínica,mas que nada porque me harian eco y además de quedarme más tranquila a lo mejor me dirian el sexo.Asi fue,una niña,mi niña...todo parecía bien.Me hicieron análisis de sangre y orina y todo normal.,con anemia ,pero bien.

Regresé a casa y el dolor no cesaba pero era algo continuo,hasta que empezaron las contracciones.

LLegamos los 3 al hospital donde me miraron con cara de embarazada histérica,ojalá me hubieran mandado a casa con una regañina...Estaba de parto,la bolsa estaba en la vagina y ya no pude oir nada más.

Esa noche no quise ni pestañear para parar lo que naturaleza habia empezado,me serené y lo conseguí.Al dia siguiente y tras mucho rezar por fin me ofrecieron una posible salida,algo a lo que aferrarme,una pequeña esperanza.Me harian un cerclaje uterino y pondrian la bolsa en su sitio.Nadie apostaba por nosotras,desde el principio siempre lo supimos.

Era una opcion in extremis con un porcentaje real de éxito inexistente.Pero pudo ser,milagrosamente la bolsa no estaba rota,y mi hija vivía dentro de mi!!las contracciones habian parado y no habia infeccion y seguimos adelante...

Epidural y quirófano y todo bien.Fue un milagro,al dia siguiente me aferré a la idiea de que saldríamos adelante,no tuve fiebre ni contracciones y me subieron a planta.Ramón vino a verme,que bueno ha sido y que bien se ha portado!!ha pasado 5 noches con sus abuelos como un campeón,sin lágrimas,sin apenas despertares,sin su teti,sin su mama...

Pero las cosas empezaron a torcerse,primero un poco de fiebre,ni todos los paños húmedos que me puso mi marido consiguieron bajarla,y luego el miedo y las terribles contracciones...Creia que si conseguia bajar la fiebre pararía otra vez mi cuerpo pero no pudo ser.

Los análisis eran claros y los médicos mas aun y más crudos.Habia que quitar el cerclaje y dejar que la naturaleza siguiera su camino para que no enfermase porque la sombra de sepsis palneaba por nosotras.Y despues me esperaria un tratamiento super fuerte y rezar porque mi capacidad de concebir no se viera afectada para siempre.

A partir de aqui solo recuerdo dolor,un dolor físico tan fuerte que bloqueaba toda la tristeza y el vacio que me ha quedado ahora.Quitado el cerclaje mi cuerpo empezó a luchar contra la vida que llevaba dentro.Y mi marido y yo intentamos pasar ese momento.FUe muy duro ,durísimo,mas que el parto de Ramón y nació...

Nació de mi,yo la sentí como salio de mi cuerpo,sin ninguna oprotunidad,demasiado pequeña para luchar,demasiado pronto,mi niña...Luego el dolor siguió tan insoportable que cuando no estaba fulminada por las drogas,aullaba desesperaba.Y me hicieron un legrado para sacar la placenta.

Despues de ahi,lo demás ya da igual.Me quedé muy débil,pero viva.UN poco de sangre,antibióticos y paciencia y aquí estoy,respirando y contando mi pena.

No pretendo ser macabra ni se digna de lástima,pero esta es mi verdad y quiero llorarla.Se que lo superaré pero nunca voy ni quiero olvidarlo porque existió,mi hija vivió en mi,y se que que es algo que solo las madres podemos entender y sentir.

Asi que este es mi despedida,mi homenaje para mi pequeña que se fue.Siempre te llevaré conmigo y no voy a olvidarte.No se pudo hacer nada y eso ya lo se,pero duele.

Un beso y gracias por leerme.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#238649 Ai nena.........................
no sé que puedo decirte.............

:117: :117: :117: :117: :26: :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#238653 Cariño, lo sinto mucho, yo perdí uno de tres meses , és bueno llorarlo y contarlo, porque existió y estuvo dentro nuestro, en mi caso yo me saqué la bolsa en mi casa, y no se me olvidrá nunca la sensación de vacío, yo sí que te entiendo perfectamente, la pérdida de nonatos, (no nacidos) no se cuenta como perdida? Yo creo que sí y nunca se te olvida porque era tu hijo.
Te mando todas las fuerzas del mundo y aquí estoy para que te desahogues y me lo centes cuantas veces quieras, y ahora reponte por tu hijo y sigue adelante guapísima, muchos besitos. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#238665 Lo siento, lo siento muchísimo.
No sé si puedo llegar a imaginarme tu dolor, y no sé que mas decir.

Seguro que tu hijo te da la fuerza que necesitas para seguir, y aquí estamos para escucharte y para lo que necesites.

Besos
Avatar de Usuario
por Yuziel
#238666 Lola, cariño mío...que no sé qué narices ponerte aquí para que al leerlo sientas que me tienes cerca, tan cerca que te puedo dar mi hombro para que te apoyes en él y llores cuanto quieras.

Date tiempo, mi niña, sé que es fácil decirlo desde aquí, pero también sabemos las dos que Ramón y el socio te necesitan entera, feliz, con ganas de seguir adelante.

Un abrazo fuerte, desde lo más profundo de mi corazón, de verdad. Para lo que necesites aquí me tienes.

Muchos besos, cielo, hoy más fuerte que nunca.
Última edición por Yuziel el Jue, 28 Feb 2008, 10:47, editado 1 vez en total

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#238667 :sad: , yo tampoco se que decirte, pero te deseo lo mejor desde hoy mismo. Es muy triste, pero tienes un hijo que esta ahi y te necesita igual que tu a el. Muchos animos y adelante guapa :fl :fl :fl :fl :26:

ImagenImagen
por Yolanda_ec
#238668 Lola cuanto lo siento. Sé que en este momento nada que pudiera decirte va a ayudarte pero aquí esta mi hombro para que llores todo cuanto quieras.
Ramón te ayudará a superar esta perdida y estoy segura que aprenderás a vivir con este dolor tan grande, apóyate en tu marido y en tu hijo. Hoy mas que nunca necesitas a tu familia cerquita de ti.

Un abrazo a la distancia.

Yolanda

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#238673 Ay Lola, cariño.
No se ni que ponerte, :cry: si no puedo parar de llorar.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#238676 lo siento muchocariño!, nunca entro aquí porque ni busco otro embarazo, pero te comprendo, yo he perdido dos hijos, y digo hijos porque eran mi carne y mi sangre, aunque estaba de tres meses. Es terrible, la primera vez estuve en shock una semana, con el segundo estaba preparada...el dolor pasará, creeme, aunque creas que te vas a desangrar de dolor, pasará, y la herida se cerrará, te lo digo por experiencia. Pero llora, desahogate, pasa tu luto, es importante para curarte, y agarrate a tu hijo, yo no era mama entonces y no pude, pero tú agarrate a él y sal pronto adelante por el
te mando un beso fuerte

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#238680 Lola no sé ni que decirte :cry: :cry: :cry: , desahogate cielo, aquí nos has tenido siempre y ahora estamos mucho mas cerca de ti que nunca. Debe ser un dolor tan grande el que sientes que no puedo ni imaginarmelo.

Date permiso para estar así, no luches contra ello, el dolor pasará aunque por supuesto que nunca lo olvidarás. Ahora necesitas a tu peque y al socio... y ellos te necesitan a ti.

Un beso muy grande..... recibes nuestro cariño? espero que si.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#238681 no tengo palabras, solo lágrimas, asi que las dejo salir y lloro contigo, abrazada a traves de este foro. Que tu pena, al compartirla, sea más llevadera

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Alexia
#238682 Lo siento muchísimo Lola. Debe haber sido horrible y no puedo imaginarme cómo te sientes ahora mismo :cry: . Espero que el paso de los días y la luz que te da Ramón hagan que tu dolor se calme pronto. Un beso enorme y ya sabes que aquí estamos siempre que nos necesites, físicamente no, pero cuentas con todo nuestro cariño y apoyo en la distancia. Un abrazo enorme. Cuidage mucho :fl :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#238683 Lola, realmente no se que ponerte... de verdad, no lo sé....
Que eres una mujer muy fuerte, una mujer excepcional y una luchadora con dos cojo...s!!!!!
Aferrate a Ramón, y aqui nos tienes, para lo que sea, para todoooooooo!!!!!!!!!!!!!
Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#238692 no tengo palabras ... me uno a las compis para escucharte todas las veces que te haga falta desahogarte.
Ramon te ayudara en esta etapa tan dificil y tu marido tambien !!! Un abrazo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#238699 Lo siento infinito, con todo el alma. Te envío muchísima fuerza y un gran abrazo :117:

Imagen
Imagen