El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#238571 He oido en la radio lo del AVE... chicas daos prisa que si no os veo corriendo detrás.... ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#238637
un cafelito? no lo se... pero algo se nos ocurrirá
Me parece estupendo un cafelín, pero ¿dónde?, yo es que soy ''de pueblo'' y no conozco nada ''la capital'' :mrgreen: Bueno, supongo que antes del sábado se propondrá algo ¿no? :fl :fl que poco quedaaaaaaaa :fl :fl


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RANA
#238639 Uy, no se que ha pasado, pero ha salido el mensaje al revés. Quería decir....
un cafelito? no lo se... pero algo se nos ocurrirá

Me parece estupendo un cafelín, pero ¿dónde?, yo es que soy ''de pueblo'' y no conozco nada ''la capital'' :mrgreen: Bueno, supongo que antes del sábado se propondrá algo ¿no?

:fl :fl QUE POCO QUEDAAAAAAAAAAAA :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#238642 ¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN, CHIC@S!!!!!!

QUEDAN 10 DÍAS :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#238650 Para las de "provincia" como yo :mrgreen: :mrgreen:
Nos vamos a situar:
EL RETIRO:
Imagen
Imagen

ATOCHA:
Imagen

MADRID:
Imagen

NO OS PODEIS QUEJAR!!!!! QUE NO HAY PERDIDA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#238657 :juas :juas :juas eres la leche, cris, eres la leche......

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#238674 Como punto de encuentro podemos quedar todas en el Jardín Botánico de Atocha. O hay alguna otra sugerencia?.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#238677 o si la idea es ir al retiro quedar en la puerta del retiro que da a la puerta de alcalá, más madrileño imposible ;-) pero lo de atocha no me parece mal tampoco...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#238684 Me parece mejor Julia, así ya estamos allí ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#238685 Opino como Tote... asi ya estamos alli, porque las que llegamos en tren, seguramente nos gustaria dejar las maletas en el hotel, para no ir todo el dia cargadas cual mula :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#238706 Yo veo bien lo del retiro, pero no quedéis en la puerta, quedar en un sitio dentro donde se pueda estar bien, donde haya espacio para los niños y sin peligro por que las que vamos de fuera podemos llegar tarde y os puede tocar esperar.

Y a que hora vamos a quedar? (a partir de las 12)

Bueno cris, con tus planos y la guia turistica personal que llevamos ambas dos seguro seguro que no nos perdemos. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#238758 Habíamos hablado de quedar por donde el estanque porque dicen que por allí suele haber títeres y cosas los fines de semana, y como cada una llegamos a una hora, unas vamos en coche otras en tren y bueno el resto supongo que dependéis o bien del metro o bien de encontrar un sitio para aparcar pues mejor quedar en un sitio donde mientras se espera los niños puedan jugar sin problemas.

Ay a ver si no llueve y se nos chafan todos los planes :70: :70: :70: :70: :70: :70: :70: :70: :70: :70: :70: :70:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#238800 Jo.... me dais mucha envidia... y me da mucha, muchísima pena no poder ir... de verdad que me da una rabia tremenda.... :cry: :cry: :cry: :cry: .
Bueno, teneis que prometerme que os sacareis muchas fotos, que lo vais a pasar genial y que hareis un brindis por todas las que con toda la pena del mundo, no podemos ir esta vez..... ah... y que habrá más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un super beso :fl :fl :fl :fl :fl :105: :105: :114: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#238813 Hemos hablado de quedar en el lago, a la altura de las taquillas de las barcas. Justo en esa zona hay siempre títeres y el metro tiene una salida dentro del retiro allí al lado. Además es un sitio fácil por si alguna se pierde y tiene que preguntar. Procurar las que llegáis mas tarde tener el móvil de alguna de las que estaremos a las 12 por si acaso hay que ir a rescataros a algún sitio :mrgreen:
En principio quedamos a las 12 y estamos por allí hasta que llegue todo el mundo ¿verdad? Después de comer pues como veamos. Si el tiempo acompaña podemos volver al retiro y tomar algo en alguna terraza y que los niños jueguen hasta que empiece a anochecer o dar una vuelta en plan turismo por sol, el paseo de prado,... o lo que queráis ver las de fuera. Por cierto ¿a qué hora es la comida?
¡¡Qué poco queda!! :woow

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#239038 mademia mademia, lo que ha costado conseguir los billetes del AVE, ni que fueran entradas para los Rolling !
ya las tengo :mrgreen:
una cosita... alguien sabe el nombre de la parada y la linea del metro que llega al retiro?

mañana le pasaré mi numero de mobil a Marta para que lo tengais todas por si me pierrrrdooooo .

Un beso :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: