Anoche tuve una fuerte bronca con mi pareja, la verdad que me siento mal, ella tambien, pero tenemos la fea costumbre de no hablar, asi que pueden pasar 3 dias perfectamente sin dirigirnos la palabra, porque si lo hiciesemos ahora mismo solo removeriamos trapos sucios, y mezclariamos temas, y aun todavia seria peor.
Me siento mal, cansada de luchar con ciertos temas que ahora no me apetece exponer aki.
Estoy planteandome dejarle, mandar a freir esparragos todo encima tenemos una empresa juntos, y empezar de cero yo solita, bueno con mi peque.
No estoy casada, ni somos pareja de echo ni nada de nada, vivimos juntos desde hace 10 años, pero me da terror que haya un juicio y me quede sin custodia de mi hija, no lo soportaria.
Siento agobiaros con mis cosas, pero no tengo ganas mas que de llorar para desahogarme un poco, no se que hacer, no quiero comentar nada en casa de mis padres hasta que este segura al 100% de mi decision.
Por mas que intento razonar con el, siempre es la misma historia, si el lo ve blanco yo negro, y si el lo ve negro yo blanco, he intentado que sea gris asi ni para ti ni para mi, pero nada de nada, no puedo convencer a alguien que no quiere escuchar, ni hablar, ni na de na.
En fin que hoy no es uno de mis mejores dias, solo tengo ganas de que termine hoy y largarme a mi casa y meterme en la cama taparme hasta la cabeza y desconectar de todo.