entre para desahogarme un poco
estoy que exploto!!!!11
el 1 de marzo me voy de vacaciones con mi marido, mi hija y mis suegros, hasta ahi bien
pero hoy me vienen con la feliz noticia que tambien llevan al hijo de mi cuñada de 3 años
yo les dije que como? si empezaba el jardin, pero ellos consideran el periodo de adaptacion (de media hora la primer semana) en vano, asi que lo llevan
no es que mi sobrino me moleste pobrecito si es mi ahijado
pero mis suegros hacen muchas diferencias entre mi hija y los tres hijos de mi cuñada
siempre se los estan llevando de vacaciones, o los llevan a tomar helado, estan siempre juntos
cada vez que voy de mi cuñada hay juguetes y regalos que les compran mis suegros a ellos y a mi hija nada
me hubiese gustado que estos 5 dias se los hubieran tomado para estar con nosotros y con mi hija, ya que cuando vienen a mi casa siempre la tienen que traer a mi cuñada con ellos
mi marido me dice que soy uan celosa, pero la verdad es que lo que me da es bronca!
primero porque cuando el nene empieze el jardin la segunda semana le va a costar mucho ya que se va a encontrar con un grupo armado (aunque no seria mi problema)
y segundo porque nunca vienen solos, siempre tiene que estar mi cuñada y sus hijos en el medio
y cuando ellos se reunen a mi ni me llaman, por ejemplo el domingo se fuerno a un camping y a nosotros ni nos llamaron
me gustaria que sean mas equitativas las cosas
bueno, gracias por leerme
espero no quedar como una celosa estupida
solamente que desde que nacio mi hija me di cuenta que ellos no son iguales para todos los nietos como dicen
un beso