Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sybi
#238417 Buenos dias a tod@s.
Soy nueva en este foro, tengo una hija de casi dos anos y tengo una consulta, a ver si alguien me puede dar una pista, ya que no encuentro nada en Internet.
Hace aproximadamente una semana, el medico le detecto a mi hija una faringitis muy fuerte, era la segunda en un periodo de tiempo de tres semanas. Ahora ya va mucho mejor, porque esta tomando antibiotico. Hace dos dias estuve en el medico, y me dijo que la nina estaba bien.
Lo que me intriga es que se sigue tocando la nariz casi constantemente (empezo cuando se puso mala), por la noche se despierta durante una hora o asi y se toca la nariz, no llora pero no puede dormir. No ha tenido mocos ni tos en ningun momento de la enfermedad, y no me explico lo que podia ser. El medico no le dio importancia, pero para ni no es normal. Alguna me puede ayudar? Muchas gracias y hasta pronto
Avatar de Usuario
por huskitos
#238536 Hola.

Yo tampoco te puedo ayudar, pero te puedo comentar que mi hijo estuvo hace tres semanas enfermo de la garganta y también se tocaba la nariz, incluso en la cama con los ojos cerrados. Tampoco tuvo mocos.

La verdad es que llamó la atención, pero no le di importancia, pensé que quizá tenía la nariz reseca.

No sé, si el pediratra no le ha dado importancia, no te preocupes. :fl
por Sybi
#238552 Hola Huskitos
Muchas gracias por tu respuesta. Supongo que le doy demasiada importancia a todos estos detalles, es que siempre me preocupo en seguida. Ya vere si se le pasa, en principio no me preocuparia si no se despertara de noche durante una hora o mas y le cuesta volver a conciliar el sueno.