Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Idem
#238300 hola!! mañana le van a hacer unos analisis de sangre a mi niña pero resulta q esta con 37,4 de fiebre, se pueden hacer asi los analisis?
Estoy llamando al pediatra para q me aclare la duda, pero bueno espero vuestras respuestas. Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#238327 Pues no lo se, se que vacunar con fiebre no, pero analisis, no tengo idea, pero claro, 37.4 no se si se considera fiebre a esa edad, a ver si alguien con mas conocimiento te contesta.
En todo caso, espera a ver si mañana esta igual o no y valoras,. Suerte. :fl

ImagenImagen
por Esther.
#238390 Los análisis se pueden hacer igualmente, pero se debe tener en cuenta a la hora de interpretar sus resultados, que tu niña estaba con fiebre.

Saludos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Idem
#238628 Muchas gracias por las respuestas, llamé al pediatra y me dijo q mejor esperara a q no tuviera ni decimas ni nada pq los resultados pueden salir alterados.
Asi q prefiero esperar a q este bien del todo pq no kiero hacerle pasar por otro mal rato de pincharle, pobrecia mia.

Imagen