Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MamideCarlos
#237222 Tras unas semanas de locura y con dos dientes más, empiezo a ver la evolución. Supongo que se juntó todo, la AC, los dientecillos y los cambios en la rutina. Pero empezamos a notar los cambios. Para empezar, se duerme enseguida, despues de jugar un ratito, me da la sensación de que va pidiendo ya su baño. Despues, a dormir. Se sigue despertando bastante pero, ya hace alguna noche periodos más largos. Anoche se durmió a las 20.45, tuvo un breve despertar sobre las 22.00 y de ahí hasta las 2, nada mal. Hace un par de noches desde las 4 a las 8. No son todas las noches pero ya empieza a dominar la técnica. Ahora solo tengo que dormir yo...

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#237678 Vemos mejorando, eso es bueno ;-)

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rafi
#238371 poquito a poquito se van consiguiendo cositas !
a que se gana mucho cuando conoces a tu bb y le pillas los horarios y lo gestos?
enhorabuena , buen trabajo! :grin:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: