Mi nena (ayer cumplió un añito) se quedó por primera vez unas horas sin su mamá. Ya os mandé un mensaje hace unas semanas pidiendo ayuda ya que Sara es una teta adicta y SOLO se duerme con la teta. Lo he intentado todo, cochecito, Pantley (ya se que hay que ser constante pero por mucho que lo intento reclama la teta hasta que se queda frita, no logro quitársela cuando está todavía despierta).
Os cuento, cuando vio que papá y mamá le decían adiós me miró muy seria (yo contaba los segundos para que se echara a llorar)y al par de segundos empezó a hacer palmitas, mandarnos besos y decirnos adiós
Mi amiga que se quedó con ella me dijo que estuvo estupenda hasta que le dió sueño y entonces lloró unos quince minutos (en sus brazos) y se quedó frita. Me siento mal porque lloró pero no tenía otro remedio.
No le pasa nada ¿Verdad?, es que estoy un poco obsesionada con que no llore y la verdad es que mi hija no llora.
Lo que me agobia un poco es la dependencia que tiene con la teta, yo pensaba que conforme se hiciera mayor la iría dejando poco a poco pero cada vez quiere más, ya toma AC pero no mucho (casi de todo pero muy pocas cantidades), puede mamar unas seis veces durante el día y TODA la noche.
¿Algún consejito para dormirla sin teta y/o para reducir su dependencia?
Muchísimas gracias a todas por estar ahí