Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#238350 Me explico, dormimos juntitos practicamente desde que nacio y hasta hoy, probamos 2 o 3 semanas la cuna hara como un mes, pero ahora que trabajo y va mas horas a la guarde, decidimos colechar de nuevo, pero con el tema de que ademas esta con fiebre desde el lunes, pues yo estoy muerta porque no me deja la teta, no usa chupete, con lo cual, ya sabeis, la teta es el consuelo absoluto, pero mi espalda se resiente. Sabeis alguna postura o manera de colechar, darle teta y ademas sentir que has descansado?? es necesario para mi salud fisica, de verdad. Deciros tambien que el metodo padre nos funciona y por las noches se pone mi compañero entre las dos, pereo al final me cambio para darle la teta ya que si no llora desconsoladamente. Gracias.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#238356 imagino que de lado se te carga la espalda no?
bueno a ver si me explico.... yo me pongo boca arriba, su cabecita apoyada entre mi brazo y hombro y el toma teta con el brazo le abrazo por la espaldita y yo duermo "mas o menos bien". incluso se queda durmiendo así y se desengancha de la teta.

Nose si me he explicado bien!!!

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#238357 pues creo que si, o sea, boca arriba y con la espalda mas o menos recta, lo probare, de lado no puedo mas, se me carga muchisimo. :fl :fl :fl :fl muchas gracias marhu!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#238358 :fl Primero comprarte una almohada buena, muy buena, de las anatómicas que se adaptan a todas las posturas. Merece la pena la inversión, por tu salud y comodidad.
:fl YO como más cómoda estaba era de medio lado apoyándome en el lado izquierdo con el brazo derecho rodeando a la pequeña, así descansaba más.
:fl Ya sabes que sobre los 12 meses hay una crisis de angustia de separación, igual se le ha juntado a la fiebre.
:fl Cuando se despierte que te pase tu marido a la peque a tu lado, así tú no te tienes que mover.
Lo de la almohada te lo recomiendo mucho, son caras pero tu salud no tiene precio.

Avatar de Usuario
por MARHU
#238360 es cierto lo de la almohada...yo tengo una de esas viscolasticas, me va bien para estar de lado pero no para dormir boca arriba.

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#238362 gracias trece :fl :fl , la almohada y dormir boca arriba tiene que irme bien seguro, asi cambio de postura.

ImagenImagen