Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Selena cada vez que le salían los dientes estaba dos días con fiebre (hasta 39), no tenía nada más. La llevaba al médico por si acaso pero al final vimos que coincidía con la salida de dientes .
besos
Igual, estan unos dias mas "mimosos", quejicas, con mas babas, con unas decimas (37-37.5) y esto sí puede ir asociado a los dientes, pero casi 38.5, pues yo creo que es mucho.
Puede que se le haya juntado todo, dientes y que esté incubando algo.
Ai, pobreta................. un beso
Gracias a todas. Que mal dia ayer, es fatal cuando se enferman los bebes, de verdad.
A mi, mi pediatra siempre me dice lo mismo: que los dientes no dan fiebre de por si, pero que al estar tan molestos de la boca se meten en ella todo lo que tienen a mano y por ahi pueden pillar algun virus y que eso es lo que hace que les suba la fiebre.
Por si te sirve de consuelo a mi nena le subía la fiebre hasta 39.5 coincidiendo con la salida de los dos dientes que tiene, le pasaba por la noche y dos días seguidos. Ya se que dicen que no tiene nada que ver, pero ella no tenía otros síntomas, le subía por la noche y por el día tan tranquila.
Espero que sea eso y se le pase pronto
Un besazo