Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#238060 Hasta ahora yo le daba pecho tumbados los dos pero cada vez está más grande y puesto que pienso seguir con la lactancia mientras él quiera: me aconsejais alguna otra postura para cuando se van haciendo grandes?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mami cris
#238182 Ese suele depender de cada niño..., por ejemplo Aurora mamaba semiincorporada en mis brazos, o sentada en mis piernas de cara al pecho..., o haciendo el pino :mrgreen: :mrgreen: es broma, pero cada vez cogia una postura más rara y más disfícil..
Encontrad una en la que os sintais cómodos los dos...y...
A DISFRUTAR DE LA LACTANCIA!!!! Lo estás haciendo genial :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#238213 Yo le doy de la misma forma de siempre, sentada. A veces he querido darle tumbada en la cama (cuando se despierta por la noche) pero ella parece que no esta comoda asi que me toca sentarme en la cama. Como ha dicho Cris, la postura en la que os encontreis los dos comodos, sera la mas idonea.
Besos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#238242 Uff, pues no se que decirte, pq. yo le desteté hace un par de meses, ya ves con casi tres años y unos 18 kilitos de peso, ni más ni menos,.. :mrgreen: Y la postura más comoda para nosotros era tumbados,.... Sentando también alguna vez, pero ya con lo que pesaba,... :roll:

Bueno, espero que encontréis muy pronto una postura cómoda para los dos,... :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#238254 hola
yo le doy tumbada en la cama por la noche cuando se despierta, mas que nada porque de esa forma yo me quedo dormida en un momento y cuando me vuelvo a despertar (dos horas despues mas o menos) la paso a su cunita.
Durante el dia le doy sentada y ahora que ya se esta haciendo mas mayor normalmente con ella sentada en mis piernas, algunas veces incluso si la tengo de frente hacia mi se tira a la teta y se engancha tal cual :lol: :lol: , yo creo que segun se van haciendo mayores van cambiando las posturas, eso si procura estar tu tambien comoda para evitar los dolores de espalda.
un saludo
Avatar de Usuario
por kangurito
#238264 Como ya te han dicho, la postura en la que los dos esteis más cómodos. En nuestro caso no hay una postura fija ( mi hijo tiene ya 22 meses ) pero desde muy pequeño unas veces le daba tumbada, otras en posición de cuna. Ahora la variedad de posturas es increible: De pie, sentado, tumbado, retorcido, enfin que no para quieto ni un momento :lol: :lol:

Avatar de Usuario
por Kitudice
#238617 Yo seguiría así sin preocuparme por más, ya que ellos van buscando en cada momento lo q más les apetece. Nahia siempre mama tumbada, y si lo tiene q hacer en brazos o sentada sobre mí, le da completamente igual. No creas que no va a saber agarrarse de otra forma, q a estos cuando les apretan las ganas..

Imagen
Imagen