Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La segunda vez que sucedió,esa misma noche, a una cama de 80 ( cama donde el papá o yo, dormíamos).
Fué pasarlo y comenzó a dormir toda la noche, imagino que ya había madurado su sueño, pero el no tener su propio espacio hacía que despertará un par de veces.
Dani siempre ha sido de moverse muchísimo ( la cuna le quedó pequeña con 12 meses, el hacía la siesta ahí y las primeras horas de la noche, hasta su primer despertar que lo pasabamos a nuestra cama), sé que muchos de sus despertares en la cuna eran porque se empotraba en alguna barra...
El duerme con la sábana fantasma, le ha dado movilidad desde la primera noche ( eso sí,hay que enseñarle como desliarse),de hecho, duerme siempre a los pies de la cama.
Ha mejorado su sueño, porque la cama está pegada a la nuestra ( que está en la misma habitación, en un lugar mas amplio y mama o papá pegado a él) por eso creo que no ha notado la diferencia.
no dejes de contarnos que decides
un abrazo
un abrazo
Saludos y estoy pensando en pasar a Eli a una cama, tambien tiene 14 meses, aunque no es muy grande mi bebè, pero quizas sea màs comodo.
De verdad que padre esta este foro, uno agarra muy buenos tips... sobre todo para las mamas primerizas.
Saludos
Adry