La verdad es que hace siglos que no escribo y no es que vayamos viento en popa, es que no me da el tiempo ni las fuerzas.
Ultimamente he estado un poco digamos...floja, pero este es otro tema.
Hoy me conecto para ver si alguien ha pasado por la experiencia de que a pesar de estar cansados, una vez banados, tetados, apaciguados...se sueltan del pecho y fiesta!!! Media hora minimo de dar vueltas y vueltas, y a la teta otra vez y a correr otra vez. Inatento en algun momento dormirla de pie en brazos pero nada. Y finalmente la pongo en la teta cuando ya ha dado mil vueltas y cae...
El caso es que desde que cumplio un anno dejo sus tropecientos despertares y ahora se despierta una o dos veces solo pero el irse a dormir pasa por fiestuqui todos los dias. A veces tambien se desvela en la noche y lo mismo. Esta con mocos y tos, de esos que no dan fiebre pero que no se van Yo le pongo la cebolla, la enjuago con suero despues del bano.
Ahh, del bano sale muy relajada, se engancha a la teta...como siempre, pero es despues de mamar que en lugar de caer...se pone a dar vueltas, y el caso es que yo creo que ella quiere dormir y no sabe como...es como si quisiera ella misma buscar otra forma que no fuera la teta y no supiera como y no sabemos como ayudarla, todo lo que intantamos la pone peor y al final se vueleve a enganchar al pecho y se duerme.
Voy a rellenar el cuestionario a ver si me podeis ayudar.
Besos y gracias